Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda lanza al mercado el nuevo Civic
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
28/01/2017
Honda lanza al mercado el nuevo Civic
Ya se puede adquirir desde 22.140 euros.
« Volver 
La décima generación del Honda Civic, que es completamente nueva, ya está en los concesionarios de toda Europa. La versión de acceso se puede adquirir desde 22.140 euros.

El nuevo Civic es 30 mm más ancho, 136 mm más largo y 20 mm más bajo que el modelo de la generación anterior. Estas dimensiones permiten, según la marca, una mayor amplitud en el interior.

El objetivo del equipo de desarrollo del Civic era conseguir la carrocería más aerodinámica dentro del segmento de vehículos compactos. El área de resistencia aerodinámica —CdA por sus siglas en inglés, que provienen por un lado de coefficient of drag o Cd (coeficiente de resistencia aerodinámica) y, por otro, de frontal area o A (área frontal)— se ha mejorado un 3% con respecto al Civic anterior.

Los clientes que adquieran el modelos con el motor Turbo VTEC de 1.5 litros podrán elegir entre las versiones Sport, Sport Plus o Prestige, cada una de ellas con detalles exclusivos de acabado en el exterior. Las versiones Sport y Sport Plus destacan por sus alerones delanteros y traseros más pronunciados, el embellecedor del faldón lateral y un diseño exclusivo de llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, incorporan faros delanteros LED y faros antiniebla delanteros, mientras que en la parte trasera llaman la atención los dos tubos de escape situados en el centro con embellecedores cromados.

La versión Prestige goza de un mayor nivel de sofisticación gracias al acabado cromado de la parrilla delantera y los tiradores de las puertas, y los marcos de las ventanillas laterales en acabado cromado.

El nuevo Civic estará disponible en siete colores para la carrocería: rojo sólido Rallye Red, plata Lunar Silver, plata Polished Metal y azul Brilliant Blue metalizados, blanco White Orchid, negro Crystal Black y gris Sonic Grey perlados.

Un interior que gana en habitabilidad

Gracias en parte a la plataforma más ancha y más larga, y a la mayor distancia entre ejes (hasta 30 mm más con respecto al Civic anterior), los ocupantes de los asientos delanteros y traseros gozan de una mayor visibilidad y de más espacio para disfrutar de sus acabados de gran calidad.

Además, dado que la posición de conducción es 35 mm más baja que en el Civic de la generación anterior, se consigue una sensación más envolvente y de mayor seguridad para el conductor y el acompañante. El capó se ha bajado 65mm, lo que mejora la visibilidad hacia delante y hacia abajo. La disminución de anchura del pilar A (12 mm más estrecha) mejora la visibilidad delantera, lo que permite ofrecer un arco de visión líder en su clase de 84,3 grados. Esto también contribuye a una sensación de ambiente «abierto» en el habitáculo.

El espacio del maletero sigue siendo líder en su clase, tanto en términos de volumen (478 litros) como de facilidad de acceso y versatilidad. Los asientos traseros abatibles con distribución 60:40, la baja altura de las molduras (679 mm) y la amplia abertura del maletero (1120 mm), junto con el piso plano del maletero, hacen que cargar artículos pesados, anchos y largos resulte fácil. Un compartimento oculto bajo el piso ofrece otra zona de almacenamiento segura (no disponible en las versiones Sport y Sport Plus).

El ambiente interior se ve reforzado por una tapicería acabada con materiales de alta calidad, además de un panel de instrumentos de una sola pieza y muy suave al tacto, y costuras moldeadas y tejidos de primera calidad en los asientos.

Nuevo chasis y motores

La plataforma, que cuenta con un nuevo diseño, cuenta con una estructura más ligera y significativamente más rígida. Pesa 16 kg menos que la del Civic de la generación anterior, al tiempo que ofrece un 52 % más de rigidez torsional. Los avances en términos de rigidez y el diseño del monobloque contribuyen a mejorar considerablemente los niveles de ruido, vibración y rumorosidad (NVH).

Las versiones más altas de la gama incorporan un sistema avanzado de suspensión adaptativa. El sistema permite al conductor seleccionar dos modos para ajustar la fuerza de amortiguación según las condiciones de conducción.

El nuevo Civic es el primer modelo de Honda comercializado en Europa que se ofrece con los motores de gasolina turboalimentados de Honda de 1 litro y tres cilindros, y 1.5 litros y cuatro cilindros, de 129 y 182 CV respectivamente. Ambos motores estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño o con una transmisión CVT.

Su equipamiento puede llegar a ser muy completo. Destacan elementos como el avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera de varios ángulos, techo solar eléctrico inclinable y una conectividad de última generación.

El nuevo Civic 5 puertas se fabricará en Europa, en las instalaciones de Honda UK Manufacturing, en el Reino Unido y se exportará a todo el mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580