PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Un renovado Transit Courier llegará a los concesionarios en 2018

Estará disponible para realizar pedidos en primavera de 2018.

Ford renueva el modelo Transit Courier, con nuevos y elegantes diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Estará disponible para realizar pedidos en primavera de 2018 y llegará a los usuarios a mitad del año que viene.

Su carrocería incorpora un frontal de apariencia renovada que adopta una rejilla rediseñada y un diseño revisado de la fascia inferior.

La cabina cuenta con una consola central rediseñada con una mejor ergonomía, incluida una pantalla táctil de seis pulgadas a todo color con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 disponible en los modelos de especificaciones más altas, que ha sido situado más cerca del conductor para una mayor visibilidad y facilidad de uso.

La renovada gama de motores, que cumple con los estándares de emisiones euro 6.2 más recientes, permite a los usuarios elegir entre los motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 litros de gasolina. Todos los vehículos están equipados con la nueva transmisión manual de seis velocidades de Ford en sustitución de la caja de cambios de cinco velocidades del modelo anterior. El cambio conlleva una mejor calidad de cambio de marchas y contribuye a una mejor eficiencia de combustible en condiciones de conducción real.

Con el objetivo de lograr los costes operativos más bajos, se ofrece de serie en los modelos diésel un paquete de eficiencia de combustible que integra una aerodinámica mejorada con un Cierre Activo de Rejilla que mejora los tiempos de calentamiento y reduce la resistencia aerodinámica.

La nueva Transit Courier ofrece a los operadores urbanos de furgonetas una capacidad real de carga que va de los 500 a los 590 kilogramos, volúmenes de carga de hasta 2.4 m3 (VDA) y una variedad de carrocería de van y kombi.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

20/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Las furgonetas de Ford equiparán un nuevo sistema de detección de peatones

La renovada Transit será el primer modelo de su segmento en ofrecer esta tecnología.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante