Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta la renovada Tourneo Courier
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
18/12/2017
Ford presenta la renovada Tourneo Courier
Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.
« Volver 
Ford renueva el vehículo industrial Tourneo Courier, que incorporarán nuevos diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías de ayuda al conductor. Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.

La carrocería incorpora un nuevo aspecto en su frontal que adopta una nueva forma de rejilla.

El habitáculo cuenta con una consola central de renovado diseño que mejora la ergonomía y que incluye una nueva pantalla táctil de seis pulgadas a todo color con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC3 disponible en modelos de especificaciones más altas, y que se ha situado más cerca del conductor para mejorar la visibilidad y la facilidad de uso.

La gama de motorizaciones actualizada, que cumple con los estándares de emisiones Euro 6.2, permite a los usuarios elegir entre los motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 de gasolina. Todos los vehículos están equipados con la transmisión manual de seis velocidades de Ford en sustitución del cambio de cinco velocidades del modelo anterior, lo que supone una mejorada calidad de cambio de marcha y contribuye a una mayor eficiencia de combustible en entornos de conducción reales.

Un nuevo paquete de eficiencia de combustible está disponible de serie en los modelos diésel, haciendo posible una considerable reducción en costes operativos. El paquete integra una aerodinámica mejorada acompañada de un Cierre de Rejilla Activo que mejora los tiempos de calentamiento y reduce la resistencia aerodinámica.

En su interior, el compartimento trasero flexible cuenta con asientos traseros 60/40 con un útil sistema de mecanismo abatible que permite un espacio de 1.656 litros con los asientos plegados, así como un excelente acceso a los asientos traseros gracias a sus dos puertas laterales deslizantes. El modelo incluye cuatro atractivas alternativas, que incluye las opciones Titanium o Sport como tope de gama.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580