facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Primeras imágenes del nuevo Focus Station Wagon
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
12/11/2007
Primeras imágenes del nuevo Focus Station Wagon
Sigue las líneas del Kinetic Design de Ford
« Volver 
El último lavado de cara del Ford Focus se presentó el pasado mes de septiembre. Entonces se anunció que en febrero del año que viene llegaría a los concesionarios con carrocería de tres, cuatro y cinco puertas, además de en su versión familiar. Ahora se acaban de publicar las fotografías de esta carrocería station wagon que, como todos los modelos y restyling que Ford ha presentado este año, sigue la línea del Kinetic design.

Así, la parte frontal es muy parecida a la del Mondeo, que inauguró las líneas de diseño que Ford quiere utilizar para unificar la imagen de todos sus modelos. Los grupos ópticos se alargan por la carrocería y la parrilla tiene forma trapezoidal invertida. Los faros delanteros podrán llevar lámparas de xenón.

Si los cambios en la zaga del nuevo Focus con carrocería de tres y cinco puertas no son muy notables, no ocurre lo mismo con su carrocería station wagon. El portón está rediseñado y los grupos ópticos también son diferentes. Estos últimos podrán llevar luces con diodos leds.

La gama de motores será igual a la que estrene el nuevo Focus. La principal novedad de los propulsores será la inclusión de uno de bajo consumo. Estos Focus inaugurarán la gama ecológica de la marca del óvalo, ECOnetic. Con este nombre, Ford denomina a las versiones de sus modelos con unas bajas emisiones de CO2 y un reducido consumo. El nuevo Focus station wagon llevará un motor 1.6 TDCi de 109 caballos con filtro de partículas, ya conocido en la gama de Ford, pero que ha sido modificado para conseguir reducir el consumo.

Se prevé también que lleguen motores Flexifuel, que funcionan con bioetanol E85 (una mezcla de 85 por ciento de bioetanol y un 15 por ciento de gasolina), con gasolina o con cualquier mezcla de ambos combustibles en un solo depósito, como alternativa a la tecnología de usar un solo combustible. Para finales del 2008, Ford espera comercializar cinco coches de esta última gama, que funcionan con bioetanol E85.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580