Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > FordPass, la aplicación que permite recargar tu vehículo eléctrico de manera rápida y cómoda
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
21/10/2019
FordPass, la aplicación que permite recargar tu vehículo eléctrico de manera rápida y cómoda
Cargar en casa es tan fácil como conectar el teléfono inteligente.
« Volver 
Ford está plantando cara a una de las mayores preocupaciones de los usuarios de vehículos eléctricos - poder recargar su vehículo de manera rápida y cómoda - con un ecosistema completo de Soluciones de Carga de Ford que proporcionará un acceso integrado a la recarga en casa y en toda Europa.

Los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para localizar, obtener indicaciones, pagar y supervisar la carga en más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países cuando Ford comience la entrega de nuevos vehículos totalmente eléctricos a partir del año que viene.

Además, el Wallbox Conectado de Ford permitirá una carga más sencilla, rápida y asequible de los vehículos eléctricos de Ford desde casa.

Hay punto carga disponible en casa, donde la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos recargan sus vehículos. Cada vehículo eléctrico enchufable de Ford viene de serie con un cable de carga doméstico de Ford, capaz de cargarse independientemente con la energía disponible en el enchufe de la casa.

Cargar en casa es tan fácil como conectar el teléfono inteligente. Los vehículos totalmente eléctricos de Ford se pueden cargar a través de una toma de corriente doméstica o a través de una caja de pared opcional Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de una toma de corriente doméstica estándar, lo que quiere decir que los usuarios pueden estar seguros de que su vehículo eléctrico Ford se recargará completamente de la noche a la mañana.

En asociación con NewMotion y utilizando la conectividad proporcionada por el módem de a bordo FordPass Connect, la aplicación FordPass ofrecerá a los usuarios acceso a la red más grande - y de más rápido crecimiento - de estaciones de recarga pública en Europa. Los usuarios podrán utilizar sin problemas los puntos de recarga de pago en muchos mercados, iniciando y pagando los servicios desde una misma cuenta.

Ford también es miembro fundador y accionista del consorcio IONITY, cuyo objetivo es construir 400 estaciones de carga de alta potencia en toda Europa para finales de 2020 en ubicaciones clave, lo que permitirá una reducción significativa de los tiempos de carga de los vehículos totalmente eléctricos en comparación con los sistemas existentes facilitando los trayectos de de larga distancia.

Recargado con hasta 150 kW en una estación de carga IONITY, el nuevo SUV Ford totalmente eléctrico inspirado en Mustang alcanzará una autonomía de hasta 93 km en un plazo de 10 minutos a partir de la carga.

Controlando la carga del vehículo desde el smartphone

La aplicación móvil FordPass permite a los conductores controlar de forma remota el estado de carga de su vehículo. Otra característica clave dentro de FordPass permitirá a los usuarios aprovechar el FordPass Power My Trip, un planificador de trayectos que tiene en cuenta el estado actual de carga de un vehículo e identifica los puntos de carga adecuados a lo largo de una ruta para hacer el trayecto lo más eficiente posible. FordPass también identificará puntos de interés, como restaurantes o centros comerciales, para aprovechar al máximo el tiempo de un cliente mientras su vehículo está en movimiento.

Además, la funcionalidad de navegación conectada que ofrece FordPass Connect permitirá a los usuarios de Ford en Europa enviar rutas preplanificadas desde sus teléfonos móviles o tabletas directamente a sus vehículos eléctricos. Los itinerarios de conducción creados desde la comodidad del hogar, la oficina o la cafetería, se descargarán sin problemas en el navegador del vehículo.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580