Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford inicia la producción del nuevo Puma
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
11/10/2019
Ford inicia la producción del nuevo Puma
Llegará a los concesionarios a finales de año.
« Volver 
La producción en serie del nuevo Ford Puma ya está en marcha en las instalaciones de fabricación de Ford en Craiova, Rumanía.

Disponible con la tecnología de motor electrificado de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid, el nuevo crossover compacto inspirado de inspiración SUV es el primer vehículo híbrido que se fabrica en Rumania.

Ford ha empleado a 1.700 operarios adicionales y ha invertido aproximadamente 200 millones de euros en sus instalaciones de Craiova para apoyar la producción del modelo que combina la eficiencia mild hybrid.

El nuevo Ford Puma es uno de los ocho vehículos electrificados que Ford lanza al mercado en Europa este año. A principios de 2019, Ford anunció que cada nuevo turismo Ford incluirá una opción electrificada, ya sea mild hybrid, híbrido completo, híbrido enchufable o totalmente eléctrico, conformando una de las gamas más completas de opciones electrificadas para los usuarios europeos. La compañía espera que los motores electrificados representen más de la mitad de las ventas de turismos de la compañía de aquí a finales de 2022.

Junto a la tecnología de motor mild hybrid, el nuevo Ford Puma ofrece proporciones de SUV; versátil espacio máximo de carga de 456 litros, incluyendo el nuevo Ford MegaBox; tecnologías que incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carriles; y características de confort de primera clase, incluyendo asientos de masaje lumbar.

Las versiones disponibles incluyen el deportivo Puma ST-Line, ST Line X, de inspiración Ford Performance, y el Puma Titanium.

Disponible para pedidos en toda Europa, el nuevo Ford Puma se une a la creciente gama de modelos SUV y crossovers de inspiración SUV de Ford en Europa. Ford Rumanía emplea aproximadamente a 6.000 personas, y fabrica el nuevo Ford Puma junto con el Ford EcoSport y el motor de gasolina EcoBoost Ford de 1.0 litros.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580