facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta su nueva furgoneta eléctrica, la E-Transit Custom
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
13/09/2022
Ford presenta su nueva furgoneta eléctrica, la E-Transit Custom
Su producción, que se llevará a cabo en Turquía, comenzará a finales de 2023.
« Volver 
Ford ha presentado la nueva E-Transit Custom, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa diseñada desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a los clientes del segmento de furgonetas de una tonelada. La joint venture Ford Otosan fabricará será la encargada de fabricar este nuevo vehículo comercial en Kocaeli (Turquía), tras una inversión de 2.000 millones de dólares en instalaciones, y la producción comenzará en otoño de 2023.

La tecnología de baterías de última generación permite una autonomía prevista de 380 km2 y una capacidad de carga rápida de 125 kW. La E-Transit Custom ofrecerá un rendimiento excepcional para una serie de necesidades de los clientes, todo ello apoyado por las soluciones integrales de Ford Pro para gestionar y optimizar la carga.

Para maximizar la productividad durante la jornada laboral, la E-Transit Custom ofrece nuevas soluciones digitales para las entregas múltiples y el acceso a la cabina y al compartimento de carga. La cabina también es un centro de negocios, con conectividad 5G y un espacio de trabajo flexible que incluye características inteligentes como un volante que se pliega para convertirse en un soporte ergonómico para ordenadores portátiles y tabletas.

Muy práctica y capaz

La E-Transit Custom ofrece una carga útil de hasta 1.100 kg3 , un piso de carga más bajo con un acceso más fácil y una capacidad de remolque máxima de 2.000 kg4 . La suspensión trasera independiente y la potencia de motor líder en su clase ayudan a ofrecer un nuevo nivel de experiencia de conducción a los clientes.

Ford Pro también ha presentado la E-Transit totalmente eléctrica, de la que ya se han vendido más de 8.300 unidades, y la E-Transit Custom es uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos de Ford Pro que llegarán a Europa en 2024.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580