Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford Puma Titanium X: el más alto de gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
18/09/2019
Ford Puma Titanium X: el más alto de gama
Estará propulsado por un sistema híbrido disponible con dos niveles de potencia.
« Volver 
Ford completa la gama del Puma con el acabado Titanium X, que viene a ser el más alto de toda la gama. Su fecha de lanzamiento se anunciará en las próximas semanas.

El nuevo Puma Titanium X es el primer modelo de Ford que cuenta con fundas de asiento intercambiables y lavables que ayudarán a los clientes a mantener la sensación de interior de primera categoría como nuevo; así como que es el primero en su segmento que ofrece asientos con masaje lumbar para una comodidad máxima en movimiento.

Entre las tecnologías que este modelo incluye de serie, se pueden encontrar la recarga inalámbrica para dispositivos smartphone, portón trasero con apertura manos libres, y sistema de sonido B&O de primera categoría. El Puma Titanium X también incorpora algunos detalles y acabados en exteriores e interiores que entran en escena para diferenciarlo frente al resto de versiones.

Tecnología híbrida y dos niveles de potencia

La versión Titanium X estará disponible con variantes de 125 y 155 CV con tecnología híbrida inteligente y autorregulado, ya que puede también emplear la batería para proporcionar par, reduciendo la carga de trabajo exigida al motor de gasolina: con esto se consigue una mejora de hasta el 9% en la eficiencia del combustible, según los análisis WTLP. Asimismo, puede suplementar el par que viene de la mecánica con el fin de mejorar la actuación del Puma.

La técnica EcoBoost Hybrid optimiza el motor de gasolina 1.0 EcoBoost con un arrancador/generador por correa integrado (BISG, en sus siglas en inglés) de 11,5 kW. Este sistema permite la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante las frenadas y deceleraciones; con ella se carga una batería de iones de litio de 48 V refrigerada por aire.

El BISG también actúa como propulsor, integrándose con la mecánica tricilíndrica de baja fricción y utilizando la energía almacenada para proporcionar un extra de par durante la conducción normal y en la aceleración, además de hacer funcionar los dispositivos eléctricos secundarios del vehículo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580