Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta el nuevo S-MAX
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
17/09/2014
Ford presenta el nuevo S-MAX
Su comercialización está prevista para el próximo año.
« Volver 
El S-MAX, un modelo que le ha funcionado bien a Ford en su primera generación, se renueva por completo para ser un coche más lujoso y mejor equipado. De su estética -no sé si te gustarán mucho los Ford de hoy en día- cabe destacar que sigue la línea de diseño impuesta por la marca en sus últimos modelos. Así que, esta segunda generación parece ser un C-MAX sobredimensionado. Saldrá a la venta el próximo año.

Ford apenas ha facilitado información sobre este modelo -es de suponer que lo hará cuando lo presente oficialmente en el Salón de París-. Hasta entonces, podemos adelantarte su gama de motores y algunos detalles sobre su equipamiento. En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo monovolúmen de Ford tendrá una gama formada por tres mecánicas Diésel de 2.0 litros con unos niveles de potencia de 120, 150 y 180 CV, y dos de gasolina de 1.5 litros de 160 CV y 2.0 litros de 240 CV. Todos los motores equiparán de serie un sistema Stop&Start por aquello de reducir las emisiones de CO2 al máximo.

En función del motor elegido, se podrá optar por una caja de cambios manual de seis relaciones, o bien, una automático de doble embrague con idénticas velocidades.

Con un equipamiento de última generación

Por lo que respecta a su equipamiento, el nuevo Ford S-MAX equipará freno de estacionamiento eléctrico, luces activas con LED, volante con regulación eléctrica y calefacción, asientos delanteros climatizados y con función de masaje, cuadro de mandos digital (según versiones), versiones con tracción a las cuatro ruedas, un nuevo sistema que detiene automáticamente el coche para evitar colisiones a bajas velocidades, un asistente de parking avanzado con cámara de visión trasera y diferentes asistentes a la conducción heredados del nuevo Ford Focus que, a su vez, fueron heredados de Volvo.

El nuevo S-MAX también incorpora por primera vez en el segmento la tecnología de Camera Frontal de visión partida, que facilita la circulación en cruces o plazas de aparcamiento con visibilidad reducida mucho más fácil gracias al uso de un sistema de cámara de 180º instalado en el frontal del vehículo. El Control de Crucero Adaptativo utiliza un radar delantero para permitir que los conductores del S-MAX mantengan una distancia determinada con el vehículo que tienen delante.

La nueva tecnología de Asistencia Inteligente de Velocidad mejora el actual sistema de límite de velocidad que permite a los conductores establecer una velocidad máxima, permitiendo ajustar el límite de velocidad de acuerdo con la información recibida por el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y los sistemas de navegación.

Técnicamente, el nuevo Ford S-MAX está desarrollado sobre la base de la próxima generación del Ford Mondeo. Su diseño está basado en el prototipo S-MAX Vignale Concept.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580