facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford fabrica los primeros C-Max con el motor EcoBoost de 1.0 litros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
13/09/2012
Ford fabrica los primeros C-Max con el motor EcoBoost de 1.0 litros
En Valencia
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que las primeras unidades de los modelos C-Max y Grand C-Max equipados con el motor EcoBoost de 1.0 litros y con la tecnología SYNC ya han salido de la línea de producción de la planta que la compañía tiene en Almussafes (Valencia).

Esta nueva versión del C-Max equipada con el motor EcoBost 1.0 utiliza turbocompresor, distribución variable e inyección directa de gasolina para obtener unos niveles de potencia y consumo excepcionales. De hecho, equipado de esta manera, el C-Max logra alcanzar un consumo de 5.1l/100 km y unas emisiones de CO2 de 117 g/km, mientras que el Gran C-Max alcanza un consumo de 5,2 litros/100km y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 119 g/km.

Según han señalado desde la propia compañía  esta combinación de potencia y bajas emisiones de CO2 no tiene rival en motores de la competencia. Asimismo, combinado con la incorporación de las SYNC o Active City Stop, el CMAX se convierte en un vehículo muy versátil y completo

El SYNC, el sistema de conectividad de Ford activado por voz, permite  leer en voz alta los mensajes de texto que lleguen al móvil, en aquellos dispositivos compatibles. Además es compatible con gran variedad de reproductores digitales de música e incorpora también el servicio de asistencia en emergencias Emergency Assistance, que llama por teléfono automáticamente, alertando a los servicios de emergencia locales después de un accidente, suministrando datos como localización por GPS y matrícula del vehículo.

En nuestro país, está previsto que el C-MAX con motor EcoBoost 1.0 125 CV llegue a los concesionarios a principios del mes de noviembre

COMENTARIOS
Se tiene una idea aproximada , de para cuando este modelo CMax ; estarà en nuestro mercado ( Santiago de Chile ). Agradeciendo de antemano su informaciòn .
Atte.

Cesar Santiago T.
01/03/2013 03:08:00  Cesar Santiago Troncoso
Cesar,

Sólo manejamos información de mercado Español.
03/03/2013 18:03:00  Admin
Como se comporta el motor eco de 100 cv
04/02/2014 19:17:00  victor
Victor,

No tenemos agrupadas por motores las pruebas de coches de momento. Tampoco lo hemos probado.
18/02/2014 13:19:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580