facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford C-MAX nombrado coche del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
28/02/2013
El Ford C-MAX nombrado coche del año
Según el informe de Coches Usados DEKRA.
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que su modelo Ford C-Max ha sido nombrado "coche del año" en el informe de Coches Usados DEKRA, compañía dedicada la certificación de vehículos usados que recopila información de más de 15 millones de revisiones de vehículos a lo largo de dos años.

Asimismo, este mismo informe ha destacado también al C-Max como cinco puertas más fiable y al Ford Focus como el compacto más fiable. De hecho, según han señalado desde la propia compañía, Ford ha recibido 12 premios durante los últimos tres años en las últimas ediciones del Informe DEKRA.

En el caso concreto del Ford C-MAX, el vehículo ha logrado una puntuación del 97.7 en el índice de error DEKRA. Únicamente el BMW Z4 logro la misma puntuación en esta edición. Por detrás de estos modelos, el  Mercedes Clase E ocupo la tercera posición.

Según ha señalado el Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, "Los vehículos Ford son sometidos a pruebas de resistencia extremadamente rigurosas para ofrecer altos niveles de fiabilidad de manera continuada, incluso bajo los estándares de uso más exigentes".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580