PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/08/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford amplía su gama de furgonetas camperizadas

La Transit Custom Nugget ahora se ofrece con los nuevos acabados Active y Trail.

Ford anuncia la ampliación de la gama de furgonetas camper Transit Custom Nugget con la incorporación de nuevos modelos camperizados Active y Trail.

En la variante Nugget Active destaca el revestimiento oscuro alrededor de los parachoques, en los lados de la carrocería y en los espejos. También destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas de Active y una parrilla de malla característica. Un toldo estándar de 2,6 metros, ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto al vehículo.

El nuevo suelo de madera clara, al estilo de una cubierta de yate de Nugget Active, le da al espacio habitable una sensación brillante y lujosa y es resistente y fácil de limpiar. Las unidades con acabado satinado texturizado, las encimeras negras y las tiras de aluminio continúan con el aspecto elegante y moderno, además de los asientos tapizado en cuero con gráficos Active en relieve, mientras que la iluminación LED "blanca sintonizable" permite a los clientes cambiar la calidez o la frescura y el brillo de las luces de la cabina para crear diferentes ambientes.

La apariencia de Nugget Trail está dominada por su llamativa parrilla Ford negra mate, inspirada en los icónicos modelos all-road Raptor de rendimiento de Ford e invitando a la idea de llegar a cualquier parte con los modelos camperizados. Los parachoques, los laterales de la carrocería y los pasos de rueda revestidos de negro añaden un atractivo aún más resistente y ofrecen una mayor protección contra los rasguños de las botas y el equipo durante la carga y descarga. Las llamativas insignias Trail y las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas completan el aspecto más resistente.

El diseño único continúa en la sala de estar: todos los modelos Nugget Trail cuentan con cuero negro duradero en las sillas delanteras giratorias y el asiento trasero del banco de serie, mientras que la mesa del comedor tiene un acabado exclusivo en un tono más oscuro para contrastar con los elementos blancos de la cocina los armarios y el suelo de madera de primera calidad.

Especificación estándar mejorada

Ambas nuevas variantes de Nugget ofrecen mejoras significativas para crear una sensación más lujosa fuera de casa, incluso en climas más fríos. Elementos de primera clase que pueden hacer que los viajes en invierno y las noches frías sean más cómodos; el banco de los asientos traseros se puede calentar como una opción; el sistema de calefacción también funciona mientras se extrae el banco para crear una cómoda cama doble.

El techo inclinable auto reclinable cuenta con paneles de ventana para permitir la entrada de luz natural y ventilación en la sala de estar. Los laterales resistentes a la intemperie están acabados en gris de serie; el rojo o el azul son opcionales para complementar la gama de colores exteriores.

Nugget Active y Trail están equipados con un nuevo panel de control con pantalla táctil a color en el armario trasero. Esto permite a los usuarios gestionar fácilmente la conexión eléctrica de los campistas, el estado de carga de la batería, los niveles de agua dulce y residual, la calefacción y la iluminación. El panel también controla la caldera de agua estándar que proporciona agua caliente para el grifo de la cocina y la ducha externa.

Los nuevos Nugget Active y Trail cuentan con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades y a un diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD). Los clientes de Nugget Active tienen la opción de transmisión automática de seis velocidades o manual de seis velocidades, y pueden especificar el mLSD con la caja de cambios manual.

Para ofrecer una mayor seguridad, Ford equipa todas las variantes de Nugget con un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que incluyen Control de crucero adaptativo, 2 una cámara de visión trasera2 y Alerta de tráfico cruzado2 para mayor seguridad al salir de estacionamientos o espacios y caminos secundarios.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante