PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/08/2021
Por Loli Ruiz

Ford GT '64 Prototype Heritage Edition: homenaje al primer modelo de 1964

La producción está programada para comenzar en enero de 2022.

Como homenaje al Ford GT, el prototipo que dio vida a este proyecto deportivo hace más de medio siglo, Ford presenta el Ford GT '64 Prototype Heritage Edition. Este vehículo de edición limitada está inspirado en el prototipo Ford GT de 1964 que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 3 de abril de 1964 y se convirtió en el único superdeportivo estadounidense ganador de Le Mans.

El Ford GT '64 Prototype Heritage Edition lleva pintura blanca Wimbledon con gráficos Antimatter Blue, incluyendo una triple raya de carreras sobre el techo. Los componentes expuestos de fibra de carbono son prominentes, incluyendo llantas de fibra de carbono pintadas de azul Antimatter de 20 pulgadas, un toque exclusivo de Ford GT, así como un splitter frontal de fibra de carbono expuesta, faldones laterales, rejillas del motor y difusor trasero con acabados brillantes. Las pinzas de freno Brembo lacadas en plata con detalles en negro, además de tuercas también negras, modernizan aún más su estética.

Ambiente de carreras en su interior

La fibra de carbono también se transporta a la cabina, con puertas, pilares A inferiores y consola de este material, junto con registros de fibra de carbono mate. Los asientos de fibra de carbono, envueltos en Lightspeed Blue Alcantara, cuentan con costuras plateadas, mientras que las superficies de los asientos y los apoyacabezas están estampados con el logotipo de GT.

El panel de instrumentos está cubierto en cuero de Ebony y Lightspeed Blue Alcantara, mientras que los pilares y el techo están recubiertos en Ebony Alcantara. Los apliques Antimatter Blue en el salpicadero, los biseles de puerta y el asiento X-brace van acordes con sus ruedas únicas.

El volante está acabado en Ebony Alcántara con costuras negras, mientras que la palanca de cambios de doble embrague es clara y pulida.

El Ford GT 2022 está disponible para los clientes aprobados de Ford GT. La producción está programada para comenzar en enero.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante