PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/08/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Ford Focus amplia su gama de motorizaciones

Y añade una nueva trasmision

La compañia automovilística Ford acaba de anunciar que tiene previsto ampliar la gama de su mítico modelo Ford Focus, con la incorporaron de dos nuevas motorizaciones y una nueva trasmisión. Según han explicado desde la propia compañía, estas nuevas incorporaciones permitiran al Focus reducir tanto sus emisiones de CO2 a la atmosfera como su consumo de combustible.

De esta manera, esta previsto que a partir del mes de septiembre, el nuevo Ford Focus pueda equiparse con la nueva transmisión automática PowerShift con doble embrague seco en sus versiones equipadas con el nuevo motor de gasolina Duratec Ti-VCT 1.6 litros de 125CV.

Esta nueva trasmisión, que viene a reemplazar a la transmisión automática de cuatro marchas con convertidor de par, ayuda a que se reduzca el consumo de gasolina y las emisiones de CO2 de manera significativa. Si lo comparamos con el modelo automático 1.6 litros de 100CV del anterior Focus, el nuevo Focus 1.6 con PowerShift ha conseguido  reducir sus emisiones de CO2 un 19 por ciento, hasta llegar a los149 gramos de CO2 por kilometro . A pesar de estas reducciones en los niveles de emisiones y consumos, el nuevo modelo mejora sus prestaciones, logrando acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11.7 segundos.

Por otro lado, el Ford Focus introducirá tambien desde ahora, un nuevo propulsor FlexiFuel de 1.6 litros y 120 CV de potencia  que permite a los usuarios utilizar el combustible E85 con bioetanol, lo que provoca una reducción significativa de emisiones de CO2 a lo largo de la vida útil del vehículo, sin que ello comprometa su rendimiento ni su calidad de conducción.

Asi equipado, el Focus presenta el mismo rendimiento que la versión convencional de 125 caballos, pero reduciendo sus emisiones de CO2 a la atmosfera hasta los  132 gramos por kilómetro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
guillermo gabriel miranda
23/11/2011

hola amigos,me compre el focus el 1.6 16v 110cv,es el auto que siempre quise, pero me dejo mucho que desear por tres defectos de fabricación, un auto de ese nivel no puede ser que venga sin cubre carter,sin seguridad de llave en la tapa de conbustible y por ultimo el equipo de música no tiene sistema de blootuk y manos libres para el celu,,gracias soy de villa maria cordoba lo compre en veneranda sa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2012 Goti Martínez Pérez

Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa

En su primer mes de vida

NOTICIAS

26/03/2012 Goti Martínez Pérez

Ford amplia la gama del Focus

Incorporando la versión Focus Sport

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus de 125 CV

Un buen compacto de última generación

NOTICIAS

01/09/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo

En el 2012