Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Focus amplia su gama de motorizaciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
27/08/2011
El Ford Focus amplia su gama de motorizaciones
Y añade una nueva trasmision
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañia automovilística Ford acaba de anunciar que tiene previsto ampliar la gama de su mítico modelo Ford Focus, con la incorporaron de dos nuevas motorizaciones y una nueva trasmisión. Según han explicado desde la propia compañía, estas nuevas incorporaciones permitiran al Focus reducir tanto sus emisiones de CO2 a la atmosfera como su consumo de combustible.

De esta manera, esta previsto que a partir del mes de septiembre, el nuevo Ford Focus pueda equiparse con la nueva transmisión automática PowerShift con doble embrague seco en sus versiones equipadas con el nuevo motor de gasolina Duratec Ti-VCT 1.6 litros de 125CV.

Esta nueva trasmisión, que viene a reemplazar a la transmisión automática de cuatro marchas con convertidor de par, ayuda a que se reduzca el consumo de gasolina y las emisiones de CO2 de manera significativa. Si lo comparamos con el modelo automático 1.6 litros de 100CV del anterior Focus, el nuevo Focus 1.6 con PowerShift ha conseguido  reducir sus emisiones de CO2 un 19 por ciento, hasta llegar a los149 gramos de CO2 por kilometro . A pesar de estas reducciones en los niveles de emisiones y consumos, el nuevo modelo mejora sus prestaciones, logrando acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11.7 segundos.

Por otro lado, el Ford Focus introducirá tambien desde ahora, un nuevo propulsor FlexiFuel de 1.6 litros y 120 CV de potencia  que permite a los usuarios utilizar el combustible E85 con bioetanol, lo que provoca una reducción significativa de emisiones de CO2 a lo largo de la vida útil del vehículo, sin que ello comprometa su rendimiento ni su calidad de conducción.

Asi equipado, el Focus presenta el mismo rendimiento que la versión convencional de 125 caballos, pero reduciendo sus emisiones de CO2 a la atmosfera hasta los  132 gramos por kilómetro.

COMENTARIOS
hola amigos,me compre el focus el 1.6 16v 110cv,es el auto que siempre quise, pero me dejo mucho que desear por tres defectos de fabricación, un auto de ese nivel no puede ser que venga sin cubre carter,sin seguridad de llave en la tapa de conbustible y por ultimo el equipo de música no tiene sistema de blootuk y manos libres para el celu,,gracias soy de villa maria cordoba lo compre en veneranda sa.
23/11/2011 03:46:00  guillermo gabriel miranda

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580