PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford presenta el motor EcoBoost Hybrid electrificado para el Focus

Ya está en los concesionarios desde 24.125 euros. Consulta todos los precios y niveles de equipamiento.

Ford ha anunciado que, el Focus equipado con el motor EcoBoost Hybrid electrificado de 155 CV, ya se encuentra disponible en los concesionarios. Se puede comprar desde 24.125 euros (en el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio).

La tecnología mild hybrid de 48 voltios permite que el nuevo Focus EcoBoost Hybrid de 1.0 litros ofrezca hasta 155 CV de potencia con 93 g/km de emisiones de CO2 (NEDC), lo que supone una mejora del 17 por ciento en eficiencia de combustible en comparación con la combinación equivalente de motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de 150 CV y transmisión manual de seis velocidades.

El Focus Ecoboost Hybrid tiene la etiqueta ECO de la DGT que otorga ventajas de acceso a las ciudades en protocolos de alta contaminación, así como descuentos en las zonas de aparcamiento regulado SER.

Además de la nueva opción de motor electrificado, el Focus también ofrece una experiencia de conducción de mayor calidad con un nuevo panel de instrumentos LCD de 12,3 pulgadas “true color”, y la experiencia de conectividad que hace posible el módem FordPass Connect de serie, incluyendo la innovadora Información sobre Alertas Locales disponible a finales de este año2.

El nuevo Focus Trend + ofrece especificaciones de serie útiles tanto para negocios como para particulares, e incluye un cargador inalámbrico y navegación para el sistema de conectividad activado por voz SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Gama y niveles de equipamiento

El Focus también sigue disponible en especificaciones como la elegante Focus Titanium, el crossover Focus Active de inspiración SUV, el deportivo Focus ST-Line y el lujoso Focus Vignale, en versiones de cinco puertas, wagon y, en mercados seleccionados, de cuatro puertas, dependiendo de la variante. Los motores EcoBoost Hybrid están disponibles en toda la gama.

El Focus se une al catálogo de modelos Ford con opción mild hybrid, tanto turismos (Puma, Kuga y Fiesta) como a los vehículos comerciales (Ford Transit y Transit Custom). Ford se ha comprometido a ofrecer una versión electrificada de cada turismo que saque al mercado en Europa y aumentará su gama de vehículos electrificados en Europa hasta 18 modelos antes de finales de 2021, incluyendo vehículos mild hybrid, híbridos completos, híbridos enchufables y eléctricos de batería.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Focus se pone al día

Introduce mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV 155 CV ST-Line

Nos ponemos al volante de la versión micro-híbrida de mayor potencia asociada al acabado más deportivo.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

06/10/2022 Loli Ruiz

El Ford Focus ST ahora es más deportivo gracias al nuevo paquete Track

Está disponible en las variantes de cinco puertas con cambio manual.