Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > La segunda generación del Ford Puma llegará a los concesionarios a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
09/07/2019
La segunda generación del Ford Puma llegará a los concesionarios a finales de año
Estará disponible con dos motorizaciones de gasolina asociadas a un sistema de hibridación.
« Volver 
Ford ha presentado el nuevo Ford Puma, un crossover compacto de inspiración SUV y tecnología híbrida. Saldrá a la venta a finales de año.

Los usuarios de Puma podrán disfrutar de un rendimiento potente y una eficiencia de combustible optimizada gracias a la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford. El motor mild hybrid integra perfectamente la asistencia de par eléctrico con un motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de tres cilindros de hasta 155 CV.

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, que proporcionan una experiencia de conducción más sencilla y relajada, incluyen: - Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril - Nuevo sistema de Información sobre Peligros Locales, que puede informar al conductor de situaciones potencialmente peligrosas en carretera antes de que sean visibles para el conductor o los sensores del vehículo.

El Puma es también el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnologías de confort como portón trasero con apertura manos libres y el asiento con masaje lumbar.

Una gama SUV más completa

El nuevo Puma se une a la creciente gama de modelos SUV y crossovers de inspiración SUV de Ford en Europa, que incluyen Fiesta Active, Focus Active, EcoSport, Kuga, Edge, y el nuevo Explorer Plug-In Hybrid. Los SUVs ya suponen más de uno de cada cinco vehículos Ford vendidos en Europa, y las ventas de estos modelos aumentaron más del 19 por ciento en 2018.

El Puma saldrá a la venta a finales de año, y se fabricará en la planta de montaje de Ford en Craiova (Rumanía) tras una inversión de casi 1.500 millones de euros desde 2008.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580