Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El B-MAX comenzará a llegar a nuestros concesionarios en las próximas semanas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
28/07/2012
El B-MAX comenzará a llegar a nuestros concesionarios en las próximas semanas
Desde 16.400 euros
2 comentarios comentarios
« Volver 

La filial española de la compañía automovilística estadounidense Ford ha señalado en los últimos días que en pocas semanas se comenzarán a recibir las primeras unidades del monovolumen compacto B-MAX. Este nuevo modelo incorporará entre otras novedades nuevas motorizaciones y las últimas innovaciones tecnologías.

En nuestro país, el nuevo B-MAX estará disponible con trece variantes diferentes, combinando cinco posibles motorizaciones  con diferentes trasmisiones tanto manuales como automáticas y tres niveles de acabados distintos.

Asimismo, el nuevo modelo de la marca estadounidense ofrece  también como novedad  un sistema de apertura de puertas de "fácil acceso", que integra el pilar central en las puertas delanteras de bisagra y las traseras deslizantes para crear un gran ángulo de apertura.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo B-MAX ofrece un amplia variedad de sistemas y elementos que facilitan la conducción, tales como el asistente de arranque en pendiente, el programa electrónico de estabilidad, el asistente de frenada de emergencia con control de tracción y el ordenador de a bordo. En los acabados más completos también se incorporarán  climatizador, faros LED diurnos, control de crucero y asientos calefactados.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo ofrece dos posible motorizaciones diesel TDCi de 75 y de 95 CV y dos propulsores de gasolina EcoBoost de 1.0 litro con potencias de 100 y 120 CV y otro Duratec Ti-VCT de 105 CV.

Por último, según hemos podido saber, los precios de este nuevo modelo oscilarán entre los 16.400 euros de la variante Trend con el motor EcoBoost de 1.0 litros y los 20.500 euros del B-Max Titanium 1.6 TDCi o del Titanium X 1.6 Duratec con la caja de cambios Powershift.

COMENTARIOS
En que colores llegan a Colombia y cual es el precio aproximado? Gracias.
11/01/2013 20:33:00  JOSE FERNANDO HENAO O.
Jose,

Sólo tenemos información del mercado español
13/01/2013 09:39:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580