Combinado con un diseño ingenioso"> Combinado con un diseño ingenioso"/> Combinado con un diseño ingenioso" />
PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

El B-MAX ofrece un gran equipamiento de seguridad

Combinado con un diseño ingenioso

Según los últimos datos ofrecidos por la compañía automovilística estadounidense Ford, su nuevo modelo, el Ford B-MAX, ha sido específicamente diseñado con el objetivo de ofrecer una protección excepcional en caso de cualquier tipo de accidente, así como para facilitar la accesibilidad al interior del habitáculo del vehículo.

Así, entre otras novedades, desde la propia compañía estadounidense han señalado que en este modelo, más del 50 por ciento del chasis y de las puertas han sido realizadas con aceros de alta resistencia, lo que favorece, que en caso de colisión, el habitáculo permanezca inalterado, protegiendo a los ocupantes al máximo. Además, el nuevo B-MAX incorpora el sistema de puertas Ford Easy Access con cierres reforzados y un pilar central integrado que mejoran la resistencia ante los posibles impactos.

Por otra parte, al igual que el Fiesta, el nuevo B-MAX dispone de siete airbags de última generación que ayudan a minimizar el riesgo de daños por choque. Asimismo, el B-MAX incorpora también un interruptor en el panel de instrumentos para desactivar el airbag del pasajero delantero en caso de llevar un asiento de niño mirando hacia atrás.

En materia de protección de peatones, el B-MAX ofrece entre otras novedades, un área entre el capo y el parabrisas construido para mitigar el efecto de los golpes con la cabeza y un nuevo sistema dual de limpiaparabrisas automático que permite retirar los motores y el mecanismo del limpiaparabrisas del centro del vehículo.

Por su parte, el B-Max incorpora un conjunto de tecnologías inteligentes y seguras diseñadas para ayudar a los conductores a evitar accidentes y darles apoyo en caso de que se enfrenten a una situación de emergencia. Entre estos sistemas, cabe destacar el Sistema de Asistencia de Emergencia, que asiste a los ocupantes del vehículo haciendo una llamada a los servicios de emergencia en caso de accidente y el Active City Stop, que controla la parte delantera del vehículo, accionando los frenos de forma automática si detecta una colisión con un vehículo a baja velocidad o parado frente al coche.

Según las palabras del Director de Línea de Vehículo de Ford, Joerg Beyer, "Estas tecnologías, en combinación con el chasis compacto de B-MAX, un reducido radio de giro, y su sistema electrónico de dirección asistida, hacen que el B-MAX esté preparado para las exigencias de las ciudades más congestionadas".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford B-MAX completa su gama con un nuevo motor y una versión especial

Ahora está disponible con la EcoBoost 1.0 Litros de 140 CV y con la edición especial 'Colour Edition'.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/04/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford B-Max 1.0 Ecoboost 125 CV

Destaca en Habitabilidad, mejorable en consumos

NOTICIAS

09/02/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford B-MAX, líder en su segmento en materias de consumo y emisiones

Se comenzará a comercializar este año