facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El nuevo Ford Ranger Raptor ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
23/06/2022
El nuevo Ford Ranger Raptor ya está disponible para pedidos
Se puede adquirir desde 66.340 euros. Las primeras entregas a los clientes comenzarán a finales de verano.
« Volver 
Los libros de pedidos de la nueva generación de Ranger Raptor ya están abiertos. Los precios comienzan en 66.340 euros y las primeras entregas a los clientes comenzarán a finales de verano.

Construido para los verdaderos entusiastas y desarrollado por Ford Performance, el derivado performance definitivo del pickup más vendido de Europa introduce un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros biturbo1 , amortiguadores FOX Live Valve y siete modos de conducción seleccionables para ofrecer un rendimiento optimizado en una variedad de terrenos. Un sistema de escape activo exclusivo en su clase ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.

Los ocupantes también se benefician de la última tecnología controlada a través del panel de instrumentos completamente digital de 12,4 pulgadas y la pantalla táctil central de 12 pulgadas, con el sistema de conectividad y entretenimiento de nueva generación SYNC 4A 2 de Ford.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580