PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/06/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer Plug-In Hybrid aterriza en los concesionarios

Se puede adquirir desde 79.350 euros.

El Ford Explorer Plug-In Hybrid ya está en los concesionarios desde 79.350 euros (en el siguiente enlace puedes consultar todos los precios).

Este nuevo modelo combina el motor de gasolina Ford EcoBoost V6 de 3.0 litros Ford con un motor eléctrico, un generador y una batería de ion-litio de 13,6 kWh que se puede cargar desde una fuente de alimentación externa y mediante el aprovechamiento de la frenada regenerativa con una potencia de 457 CV y 825 Nm de par, lo que convierte al Ford Explorer en el vehículo híbrido más potente.

Equipado con la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, Tracción Total Inteligente y el sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción, el avanzado motor ofrece la posibilidad de transportar siete pasajeros cómodamente, remolcar hasta 2.500 kg1, y permite una autonomía de conducción eléctrica de 48 km NEDC (44 km WLTP), una eficiencia de combustible de 2,9 l/100 km NEDC (3,1 l/100 km WLTP) y emisiones de CO2 de 66 g/km NEDC (71 g/km WLTP)2.

Con un completo menú de ayudas a la conducción

Un conjunto completo de tecnologías de asistencia al conductor y funciones de gran comodidad hacen que el nuevo Explorer Plug-In Hybrid ofrezca una experiencia de conducción cómoda y que inspire confianza a todos los ocupantes, sea cual sea el escenario de conducción.

Las tecnologías incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril, y el nuevo Asistente de Freno en Marcha Atrás, que ayudan a que la experiencia de conducción sea más intuitiva y menos estresante. El Explorer se lanza en la versión ST-Line que cuenta con un Sistema de Sonido B&O de 14 altavoces4 y una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, además del Control Electrónico de Temperatura Tri-Zone y el módem FordPass Connect5 que crea un ambiente de cabina relajado y conectado.

El Explorer Plug-In Hybrid es uno de los 18 nuevos vehículos electrificados que Ford está lanzando en Europa de aquí a finales del 2021.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Explorer 3.0 PHEV AWD ST-Line

Es el SUV híbrido enchufable de siete plazas más potente del mercado. Su relación precio-equipamiento resulta imbatible.