Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford ensamblará baterías en su factoría de Valencia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
12/06/2019
Ford ensamblará baterías en su factoría de Valencia
Se espera que la producción comience en septiembre de 2020.
« Volver 
Ford ha confirmado sus planes para crear unas instalaciones de montaje de baterías de vehículos electrificados en su planta de fabricación de Valencia.

Se espera que el montaje de baterías comience en septiembre de 2020, y que las baterías se instalen en los nuevos Ford Kuga Plug-In Hybrid y Kuga Hybrid. Valencia es la única planta de producción europea de todas las versiones de la nueva generación del Ford Kuga, que saldrá a la venta a finales de este año.

El nuevo Kuga es el primer vehículo Ford en incorporar tecnología mild hybrid, híbrida completa e híbrida enchufable. Ford se ha comprometido a ofrecer a sus clientes en Europa una opción electrificada en cada modelo de la gama Ford.

Se trata de las primeras instalaciones de montaje de baterías de un fabricante de automóviles en España, y supone prolongar la trayectoria de Ford como líder en la producción de vehículos eléctricos en el país. Ford fue la primera marca en fabricar un vehículo híbrido en España, el Ford Mondeo Hybrid y es también el primero en fabricar un híbrido enchufable, el nuevo Kuga Plug-In Hybrid.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580