estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford lanzará el nuevo Explorer híbrido enchufable a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
28/04/2019
Ford lanzará el nuevo Explorer híbrido enchufable a finales de año
Dispone de un motor de gasolina EcoBoost de 3.0 litros y otro eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 450 CV.
« Volver 

Ford presenta el nuevo Explorer híbrido enchufable del SUV más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos saldrá a la venta en Europa a finales de este año.

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid estará disponible en dos variantes de altas prestaciones y con volante a la izquierda: el Explorer ST-Line, de inspiración Ford Performance, y el Explorer Platinum premium. Ambos están equipados por una combinación del motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros de Ford, motor eléctrico y generador para proporcionar 450 CV y 840 Nm de par, junto con un modo de conducción totalmente eléctrico.

La tecnología de Tracción Total Inteligente de Ford, con el apoyo por siete modos de conducción, y la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, optimiza el rendimiento en escenarios que van desde la conducción en entorno urbano hasta el modo todoterreno. La experiencia de conducción se ve mejorada con tecnologías de asistencia al conductor de serie que incluyen el Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Reconocimiento de Señales de Velocidad y el Centrado de Carril.

Su autonomía de conducción de más de 40 km en modo eléctrico hace que opte a desgravaciones fiscales en algunos mercados.

Un SUV amplio de siete plazas

El espacioso y cómodo interior ofrece características avanzadas que incluyen una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas montada en formato vertical y una pantalla digital del panel de instrumentos de 12.3 pulgadas. Las familias pueden sacar el máximo provecho de los viajes por carretera con configuraciones versátiles de carga y asientos e innovaciones que facilitan el acceso y salida de los asientos de la tercera fila con una sola mano.

La sexta generación de Ford Explorer fue presentada en los Estados Unidos a principios de este año. Lanzado por primera vez en 1991, el Explorer activó en los EE.UU. el rápido crecimiento del segmento de SUV que ahora se ha convertido en un inmenso éxito en todo el mundo.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.