Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford anuncia el lanzamiento de una nueva Ford Transit totalmente eléctrica en 2021
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
19/04/2019
Ford anuncia el lanzamiento de una nueva Ford Transit totalmente eléctrica en 2021
Este año se presentará el Tourneo Custom híbrido enchufable, que tendrá autonomía en modo totalmente eléctrico de 50 km.
« Volver 
Los nuevos vehículos eléctricos, servicios conectados y asociaciones estratégicas ayudarán a Ford a ofrecer una mayor productividad a sus clientes de vehículos comerciales de toda Europa, según ha revelado la compañía en un evento organizado en Ámsterdam.

Esbozando las soluciones de vehículos comerciales que, en algunos casos, comenzarán a estar al servicio de las empresas europeas a partir de finales de este año, hoy Ford:

- Ha anunciado una nueva Ford Transit totalmente eléctrica que espera lanzar en 2021.

- Ha presentado un Tourneo Custom híbrido enchufable de ocho plazas que estará disponible en Europa a partir de finales de 2019.

- Ha anunciado una nueva iniciativa que busca un tiempo de actividad del 100 por cien para operadores de vehículos comerciales a través de un sistema de mantenimiento que toma como referencia el uso diario y respaldado por datos en tiempo real.

- A finales de este año se presentará la nueva aplicación FordPass Pro, diseñada específicamente para ayudar a pequeñas empresas y propietarios a maximizar su productividad.

- Ha anunciado un programa ampliado de carroceros certificados (QVM, Qualified Vehicle Modifiers) para vehículos comerciales, que consta actualmente con 100 miembros acreditados en Europa, y un plan para duplicar este número de aquí a 2020.

Alianzas estratégicas para el futuro

Un elemento crucial en el liderazgo de Ford en vehículos comerciales es la puesta en valor de las colaboraciones y alianzas estratégicas, apoyando áreas clave que van desde la conversión de vehículos hasta el desarrollo de productos, e incluyendo la joint venture de larga duración con Ford Otosan en Turquía, donde se fabrica la mayor parte de la gama de productos Transit.

El programa de carrozados certificados (QVM) de la compañía se ha ampliado ahora a 100 empresas con certificación QVM en Europa, y Ford pretende duplicar este número de aquí a 2020. Cada socio de QVM tiene un acceso único a la información sobre vehículos de calidad del fabricante, y Ford trabaja en estrecha colaboración con los socios para ofrecer productos más flexibles, como el chasis Transit Skeletal de baja altura lanzado en 2018.

La iniciativa de "ventanilla única" de Ford para los clientes que desean de solicitar carrozados a través de concesionarios Ford se está ampliando. A finales de 2020, 40 socios certificados QVM estarán disponibles directamente en centros Transit, ofreciendo desde volquetes hasta furgonetas refrigeradas.

La red europea de centros Transit de Ford desempeña un papel fundamental en el apoyo a los clientes en cada fase de propiedad del vehículo, desde el proceso de elección del modelo y motor adecuados a sus necesidades hasta la maximización de los tiempos de actividad del vehículo.

Los 950 centros Transit, que en 2014 eran 750, ofrecen un paquete de apoyo basado en la promesa de servicio Transit24, que incluye servicios como reparaciones urgentes prioritarias, reparaciones en el momento, horarios de apertura ampliados y entrega acelerada de piezas. Las nuevas iniciativas incluyen la disponibilidad de furgonetas de reparación móvil y una herramienta de gestión del tiempo de inactividad, ambas centradas en optimizar la productividad del cliente.

En enero, Ford y Volkswagen anunciaron los primeros acuerdos formales en una amplia alianza. A través de la alianza, Ford diseñará y construirá pickups de tamaño medio para ambas empresas, que se espera que salgan al mercado en 2022; Ford tiene la intención de diseñar y construir vehículos comerciales más grandes para clientes europeos y Volkswagen tiene la intención de desarrollar y construir un vehículo comercial urbano.

Ford fue la marca de vehículos comerciales número 1 de Europa por cuarto año consecutivo en 2018, según las ventas de todo el año en sus 20 principales mercados europeos. El año pasado, Ford registró sus mejores cifras de ventas de vehículos comerciales en 25 años, con 380.900 unidades vendidas en sus 20 principales mercados europeos, un incremento de más del 8 por ciento con respecto a 2017.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580