Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Mustang fue el deportivo más vendido del mundo en 2016
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
27/04/2017
El Ford Mustang fue el deportivo más vendido del mundo en 2016
En España se matricularon 553 unidades.
« Volver 
El Ford Mustang lleva siendo el deportivo más vendido en EE.UU durante los últimos 50 años y, ahora, gracias a su creciente popularidad en Europa y el resto del mundo, el icónico pony car es el deportivo más popular de todo el mundo, según el análisis de Ford de los datos de matriculación de vehículos nuevos de IHS Markit para el segmento de coches deportivos.

El Mustang amplió su liderazgo en ventas durante 2016 como deportivo más vendido del mundo, con más de 150.000 unidades vendidas, según los datos de matriculación de vehículos nuevos de IHS Markit. Las ventas globales aumentaron en un 6 por ciento con respecto a 2015, estimuladas por un crecimiento del 101 por ciento fuera de los Estados Unidos, donde se vendieron 45.000 unidades.

Durante el primer año completo de ventas en Europa, los usuarios compraron 15.335 Mustangs en todo el continente. El Mustang fue el deportivo más vendido en mercados europeos como Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia, así como el gran deportivo más vendido en España.

En España, las ventas de Mustang en 2016 alcanzaron las 553 unidades, lo que supone un aumento del 116 por ciento con respecto a las 255 unidades vendidas en 2015. Durante el primer trimestres de 2017 se han matriculado 166 unidades, 69 más que durante el mismo periodo de 2016.

El ascenso del Mustang a lo más alto de los deportivos más vendidos en el mundo en 2016 tiene como gran impulso el despliegue global del modelo que ha conllevado grandes volúmenes de ventas en mercados como Alemania y China, así como el lanzamiento del modelo en territorios más pequeños como Nueva Caledonia y Bonaire.

Desde su lanzamiento en China durante 2015, el Mustang se ha convertido en el deportivo más vendido en el mercado automovilístico más grande del mundo. Las ventas de Mustang en 2016 aumentaron en un 76 por ciento con respecto a 2015, según datos de matriculación de coches nuevos de IHS Markit.

El Mustang está disponible en 140 países de todos los continentes, exceptuando la Antártida. En Europa está disponible con el motor 5.0 litros V8 y 421 CV o el motor EcoBoost 2.3 litros de 317 CV y transmisión manual o automática de seis velocidades.

La gama se completa con dos nuevas versiones

Ford lanzó recientemente dos nuevas ediciones especiales del Mustang con diseño exclusivo y especificaciones premium para usuarios europeos.

El Ford Mustang Black Shadow Edition (en España, Black Shadow 2017 Edición Limitada), solo disponible durante 2017, está equipado con motor V8 5.0 litros y 421 CV de Ford y transmisión automática o manual de seis velocidades, así como cuatro opciones de color exterior, Blanco Platino, Triple Amarillo, Rojo Race y Azul Grabber. Su diseño único incluye un emblema negro de pony en la rejilla GT, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño en Y; franjas negras a lo largo del capó y en los laterales entre los arcos inferiores y distintivos negros de 5.0 litros en los laterales delanteros.

El Ford Mustang Blue Edition (en España disponible a través de personalización) canaliza el espíritu de los modelos clásicos de Mustang caracterizados por los llamativos colores "Grabber" ofreciendo el atractivo color exterior Azul Grabber con franjas negras en el capó y los laterales y llantas negras de aleación de 19 pulgadas. Las opciones de motorizaciones incluyen el motor V8 5.0 litros de 421 CV o el EcoBoost 2.3 litros de 317 CV y transmisión manual o automática de seis velocidades.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Ford Mustang.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Quiero saber que me cuenta un ford mustang GT nuevo color exterior rojo, color interior negro, automàtico, llantas 19pulgadas negras
03/07/2017 21:26:56  Bernat
Bernat,

En el siguiente enlace puedes ver todos los precios de la gama Mustang que se comercializa en España.

http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Ford/Mustang.html
03/07/2017 23:40:35  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580