facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El nuevo Ford Mustang Bullitt saldrá a la venta este año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
21/03/2018
El nuevo Ford Mustang Bullitt saldrá a la venta este año
Esta edición especial comenzará a producirse para usuarios europeos en junio.
« Volver 
El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, comenzará a producirse para usuarios europeos en junio.

El Mustang Bullitt está equipado con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350, que se estima ofrecerá 464 CV y 529 Nm de par.

Disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior contará con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford y asientos deportivos Recaro. Los acabados interiores están cosidos con hilo del mismo color que el elegido en el exterior del vehículo y cada Mustang Bullitt contará con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto.

El nuevo Mustang Bullitt también contará de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un "blip" del potente motor V8 5.0 litros, así como un sistema de audio B&O Play de 1.000 vatios con 12 potentes altavoces de altas prestaciones.

Este modelo también está disponible con el sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford. Esta tecnología utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad. Un sistema de válvula de escape de altas prestaciones de serie mejora el sonido característico del motor V8.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
ETERNO FORD MUSTANG;BRAVO!!
24/04/2018 23:06:13  JOSÉ LUIS

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580