PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Ford Mustang Bullitt saldrá a la venta este año

Esta edición especial comenzará a producirse para usuarios europeos en junio.

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, comenzará a producirse para usuarios europeos en junio.

El Mustang Bullitt está equipado con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350, que se estima ofrecerá 464 CV y 529 Nm de par.

Disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior contará con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford y asientos deportivos Recaro. Los acabados interiores están cosidos con hilo del mismo color que el elegido en el exterior del vehículo y cada Mustang Bullitt contará con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto.

El nuevo Mustang Bullitt también contará de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un "blip" del potente motor V8 5.0 litros, así como un sistema de audio B&O Play de 1.000 vatios con 12 potentes altavoces de altas prestaciones.

Este modelo también está disponible con el sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford. Esta tecnología utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad. Un sistema de válvula de escape de altas prestaciones de serie mejora el sonido característico del motor V8.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
JOSÉ LUIS
24/04/2018

ETERNO FORD MUSTANG;BRAVO!!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2022 Loli Ruiz

La séptima generación del Ford Mustang se deja ver por primera vez

Su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo año.

NOTICIAS

19/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa

Es una edición limitada preparada para circuitos. Introduce mejoras en el motor y la aerodinámica.

NOTICIAS

18/04/2021 Goti Martínez Pérez

El Ford Mustang vuelve a ser el deportivo más vendido en todo el mundo

En España lideró el segmento de deportivos en 2020, donde alcanzó una cuota de mercado del 55,8%.

NOTICIAS

16/04/2020 Jose Luis Martínez

Mustang Mach-E: te contamos las diez claves del nuevo eléctrico de Ford

La firma estadounidense lanzará 14 vehículos electrificados a lo largo del año.