Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > EL DS 3 alcanza las 400.000 unidades producidas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
15/12/2016
EL DS 3 alcanza las 400.000 unidades producidas
El utilitario francés se fabrica en la planta francesa de Poissy.
« Volver 
El DS 3, primer modelo DS en comercializarse, alcanza las 400.000 unidades fabricadas en la factoría de Poissy, en Francia, de las que el 85% son bitono y del cual hay numerosas ediciones limitadas (más de 20 desde su lanzamiento). Con 12 decoraciones para el techo propuestas desde el inicio de su comercialización, un taller de personalización específico trabaja permanentemente, sabiendo que la decoración de un techo la hacen dos operarios de forma manual.

El DS 3 berlina 400.000 ha hecho feliz a Marine Laurent, la cliente que lo ha adquirido. Propietaria ya de un DS3 Sport Chic de 2011, decidió renovar este vehículo por un DS 3 Performance Black Special. Una elección que la ha llevado a la versión de mayores prestaciones del DS 3, por sus 208 caballos, y a una de las más distintivas, por su acabado negro mate con la presencia de piezas de carbono en los laterales y faldones del vehículo, con un llamativo sticker para sus flancos, su techo de color oro mate y su interior caracterizado por un espíritu deportivo y refinado (cuadro de instrumentos y base de la palanca de cambios pintados en color oro mate...).

Según los estudios de clientela desarrollados por la marca en Europa, hay que destacar que el DS 3 seduce tanto a mujeres (55% de sus clientes) como a hombres y que en un 43% de los casos es el 2º vehículo del hogar. Para un 73% de ellos, el DS 3 tiene una imagen de "deportivo", mientras que un 62% encuentra su conducción divertida y en el 54% de los casos, "elegante". La primera razón de compra de un DS 3 es, sin duda, su estilo en el 61% de los casos. Por último, en lo que se refiere a su uso, las características que con más frecuencia citan los clientes son el confort que proporciona, su equipamiento y sus cualidades dinámicas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580