Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 3 estrena la nueva línea deportiva “DS Performance Line”
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
11/10/2016
El DS 3 estrena la nueva línea deportiva “DS Performance Line”
Ya está en los concesionarios desde 1.280 euros.
3 comentarios comentarios
« Volver 
Este nuevo acabado deportivo, que está desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles. Este nuevo acabado está destinado a aquellos clientes que quieren un enfoque más deportivo.

Exteriormente, esta nueva línea destaca gracias a la carrocería bitono con el techo negro y a las llantas de aleación negras “Full Black” Aphrodite de 17”, decoradas con un logo DS sobre fondo color Carmín en el centro de rueda. Los distintivos “Performance Line”, presentes en el alerón trasero, el capó, las puertas delanteras y las carcasas de los retrovisores, se inspiran en la simbología de DS Performance. Otro detalle importante, son los faros, que incorporan la nueva tecnología opcional DS Led Vision.

El DS 3 Performance Line y el DS 3 Cabrio Performance Line presentan un amplio abanico de colores: Blanco Banquise, como el Blanco Nacarado, Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Perla, Amarillo Pegaso y Rojo Rubi. Estas tonalidades se combinan con el color negro del techo.

Un habitáculo con una atmósfera más deportiva

En el interior, llama la atención la tapicería de los asientos, con el tejido Dinámica, y bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera más deportiva.

En lo que se refiere a conectividad y equipamiento, incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink, para Android, y Apple CarPlay. Como opción, a través del Pack Performance Line, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.

En cuanto a los motores, el DS 3 Performance Line dispone de una gama bastante completa. En gasolina, contará con las mecánicas PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&S, ambas con cambio manual de 6 velocidades, y PureTech 110 S&S, con el cambio automático EAT6. Los amantes del diésel podrán elegir entre dos motorizaciones eficientes y prestacionales: BlueHDi 100 S&S y, como tope de gama, BlueHDi 120 S&S 6v.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
B día. Me ienteresa Ds3 . Soy de Mendoza.HAy concesionaria Ds en Mza?, Gracias
25/12/2016 12:09:29  Patricia Sorichetti
Me inetresa Ds3 . DOnde me comunico ocn vendedores de Ds3? Soy de Mendoza
25/12/2016 12:11:22  Patricia Sorichetti
Patricia

Nuestro servicio es sólo para España. Para ello sólo tienes que ir a la página principal de nuestra web de la marca DS en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ds/ luego elige modelo y finalmente para poder ver el precio en pantalla pon tu CP
26/12/2016 10:30:10  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580