PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/10/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 estrena la nueva línea deportiva “DS Performance Line”

Ya está en los concesionarios desde 1.280 euros.

Este nuevo acabado deportivo, que está desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles. Este nuevo acabado está destinado a aquellos clientes que quieren un enfoque más deportivo.

Exteriormente, esta nueva línea destaca gracias a la carrocería bitono con el techo negro y a las llantas de aleación negras “Full Black” Aphrodite de 17”, decoradas con un logo DS sobre fondo color Carmín en el centro de rueda. Los distintivos “Performance Line”, presentes en el alerón trasero, el capó, las puertas delanteras y las carcasas de los retrovisores, se inspiran en la simbología de DS Performance. Otro detalle importante, son los faros, que incorporan la nueva tecnología opcional DS Led Vision.

El DS 3 Performance Line y el DS 3 Cabrio Performance Line presentan un amplio abanico de colores: Blanco Banquise, como el Blanco Nacarado, Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Perla, Amarillo Pegaso y Rojo Rubi. Estas tonalidades se combinan con el color negro del techo.

Un habitáculo con una atmósfera más deportiva

En el interior, llama la atención la tapicería de los asientos, con el tejido Dinámica, y bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera más deportiva.

En lo que se refiere a conectividad y equipamiento, incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink, para Android, y Apple CarPlay. Como opción, a través del Pack Performance Line, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.

En cuanto a los motores, el DS 3 Performance Line dispone de una gama bastante completa. En gasolina, contará con las mecánicas PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&S, ambas con cambio manual de 6 velocidades, y PureTech 110 S&S, con el cambio automático EAT6. Los amantes del diésel podrán elegir entre dos motorizaciones eficientes y prestacionales: BlueHDi 100 S&S y, como tope de gama, BlueHDi 120 S&S 6v.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Patricia Sorichetti
25/12/2016

Me inetresa Ds3 . DOnde me comunico ocn vendedores de Ds3? Soy de Mendoza

Admin
26/12/2016

Patricia

Nuestro servicio es sólo para España. Para ello sólo tienes que ir a la página principal de nuestra web de la marca DS en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ds/ luego elige modelo y finalmente para poder ver el precio en pantalla pon tu CP

Patricia Sorichetti
25/12/2016

B día. Me ienteresa Ds3 . Soy de Mendoza.HAy concesionaria Ds en Mza?, Gracias

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 incorpora una nueva edición limitada

Se denomina 'Dark Side' y está a la venta desde 23.580 euros.

NOTICIAS

21/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Givenchy Le Makeup llega a España

Esta nueva edición limitada ya se puede adquirir desde 23.980 euros.

NOTICIAS

15/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

EL DS 3 alcanza las 400.000 unidades producidas

El utilitario francés se fabrica en la planta francesa de Poissy.

NOTICIAS

09/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 3 Café Racer, una nueva edición limitada muy vintage

Ya está disponible en los concesionarios desde 23.380 euros.