Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 3 Crossback E-Tense ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
25/10/2019
El DS 3 Crossback E-Tense ya tiene precios
Es el primer vehículo del segmento B-SUV premium 100% eléctrico del mercado.
« Volver 
El DS 3 Crossback E-Tense es el primer vehículo del segmento B-SUV premium 100% eléctrico del mercado. Diseñado sobre una plataforma multi energías, ofrece el mismo refinamiento y tecnologías que el DS 3 CROSSBACK añadiéndole las ventajas de la electrificación. Ya se puede adquirir desde 38.300 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Con sus medidas, el DS 3 Crossback E-Tense ofrece cinco verdaderas plazas en una longitud de solo 4,12 metros y un volumen del maletero de 350 litros, que lo sitúan entre las referencias.

Con su motor de 100 kW/260 Nm y su batería de 50 kW, el DS 3 Crossback E-Tense se carga al 100 % en 5 horas sobre una toma de casa, y al 80 % en 30 minutos, en una toma rápida de 100 kW. La autonomía es de 320 km WLTP o de 430 km NEDC. Varía según las condiciones y la conducción.

Cuenta con tres modos de conducción: "ECO" para maximizar la autonomía, "NORMAL" y "SPORT" con un aumento de par instantáneo. Cuenta con dos formas de recuperación de energía heredadas de la Fórmula E y manejadas por el conductor: "NORMAL" para simular el comportamiento de un motor térmico o "BRAKE" que aplica una deceleración máxima de casi 1,3 m/s².

Equipamiento exclusivo

Con DS Inspiration OPERA, el DS 3 Crossback E-Tense ofrece un interior en cuero Nappa Art Leather con asientos de alta densidad. El tratamiento acústico de primer nivel ofrece un confort y una insonorización excepcionales. Otra de sus ventajas son los numerosos equipamientos inéditos que se ofrecen, como la conducción autónoma de nivel 2, luces de nueva generación DS Matrix LED Vision o la manillas de las puertas escamoteables, que aparecen cuando se acerca el conductor gracias al sistema ADML Proximity.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580