PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/09/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 3 Crossback Connected Chic: nueva serie especial desde 26.950 euros

Se comercializa con dos motorizaciones (gasolina y diésel) y un completo equipamiento.

La gama del DS 3 Crossback se completa con la nueva serie especial Connected Chic. Su lista de equipamientos incluye lo último en materia de conectividad, como el cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del navegador DS Connected NAV. Cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas.

En el apartado estético, ofrece una gama de 5 colores (Negro Perla Nera, Rojo Ruby, Whisper, Azul Milenium y Cristal Pearl), que pueden combinarse con un techo en tono Blanco Ópalo. Está calzado con unas llantas de aleación de 17” Madrid. Sus lunas traseras están sobretintadas y su calandra es de un atractivo color negro mate con puntas cromadas. Incorpora el acceso manos libres Proximity, que despliega los tiradores de las puertas al acercarse al vehículo.

El habitáculo destaca por el refinamiento de la Inspiración Rivoli con techo claro, que toma como musa a la mujer parisina, reconocida mundialmente por su elegancia. Con sus tapicerías de cuero de alta gama (Pleine Fleur en el volante y Nappa Gris Galet junto a tejido Luxemburgo en los asientos), el interior está lleno de pequeños detalles que le confieren una personalidad única, como los adornos en forma de rombo en el salpicadero y los paneles de las puertas.

Disponible con dos motorizaciones

Bajo el capó, este acabado del DS 3 Crossback permite elegir entre dos mecánicas. Los fans de los motores gasolina pueden optar por el PureTech 100, que destaca por un consumo de 5,6 l/100 Km mientras que los que prefieran la tecnología diésel tienen a su disposición el propulsor BlueHDi 100, con un consumo de 4,6 l/100 Km.

El nuevo DS 3 Crossback Connected Chic se puede adquirir desde 26.950 euros (consultar todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Crossback llega a los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 24.700 euros.

NOTICIAS

25/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Crossback E-Tense ya tiene precios

Es el primer vehículo del segmento B-SUV premium 100% eléctrico del mercado.

NOTICIAS

18/12/2022 Goti Martínez Pérez

DS Automobiles termina 2022 afianzando su crecimiento en el mercado premium español

En 2023, DS Automobiles prevé continuar con su progresión apostando por la electrificación.

NOTICIAS

16/08/2020 Jose Luis Martínez

Ya puedes controlar la autonomía de tu DS 3 Crossback E-Tense a través del móvil

Esta nueva aplicación también incluye otras operaciones adicionales que hacen más fácil la gestión diaria de este vehículo.