PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/08/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 4 Cross aterriza en los concesionarios

La versión más aventurera del compacto francés se puede adquirir desde 35.400 euros.

El DS 4 Cross es la versión más aventurera de este modelo, representado por elementos como el sistema Advanced Traction Control, las barras de techo en color negro brillante, las insignias Cross en las puertas delanteras o las llantas de aleación de alta gama Sapporo, con unas espectaculares 19”. Ya está disponible desde 35.400 euros (ver todos los precios).

Estéticamente, la vocación campestre del DS 4 Cross destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillantes, las insignias Cross en las puertas y en los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19” Sopporo proporcionan un toque exclusivo a esta versión, dispuesta a vivir la aventura.

Disponible en los acabados Trocadero y Rivoli, el DS 4 Cross ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas de DS Automobiles. Incorpora DS Extended Head-Up Display, que permite un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera.

En la consola central del DS 4 se encuentran el DS IRIS SYSTEM -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS Smart Touch -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios, dos innovadoras soluciones capaces de poner al alcance de su mano, su voz y sus gestos el control sobre los sistemas del vehículo.

Versiones de gasolina, diésel y una híbrida enchufable de 225 CV

El DS 4 Cross ofrece una gama compuesta por versiones de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 y una versión diésel BlueHDi de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Cross E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

Para enfrentarse con mayores garantías a lo que nos espera fuera de la carretera, el compacto de DS dispone del sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Funciona de manera automática en el modo Standard, aunque se puede seleccionar entre cinco modos específicos dependiendo de las circunstancias: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP Off. Asociado al cambio automático EAT8, garantiza un óptimo agarre en pisos resbaladizos. Además, asegura un excelente confort de viaje debido a sus cambios de marcha extremadamente suaves y silenciosos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición del nuevo acabado Opera

Equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama del modelo francés.

NOTICIAS

31/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición del nuevo acabado Opera

Equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama del modelo francés.

NOTICIAS

23/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 4 Performance Line: ya está aquí la versión más deportiva del compacto francés

Se puede adquirir desde 34.200 euros.

NOTICIAS

18/12/2022 Goti Martínez Pérez

DS Automobiles termina 2022 afianzando su crecimiento en el mercado premium español

En 2023, DS Automobiles prevé continuar con su progresión apostando por la electrificación.