estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > Dacia completa la gama del Duster con una nueva caja automática
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
30/09/2016
Dacia completa la gama del Duster con una nueva caja automática
Además, el SUV de la marca también ofrece un nuevo acabado denominado 'Black Touch'.
6 comentarios comentarios
« Volver 

Por primera vez, el Dacia Duster se encuentra disponible con la caja de velocidades automática de doble embrague y seis velocidades (EDC). La caja de velocidades EDC hace posible que el conductor no necesite pisar el embrague o engranar las velocidades, ofreciendo una conducción más simple y tranquila, sin tirones.

El EDC incorpora la ayuda al arranque en cuesta. En esta situación, el calculador de la EDC retiene los frenos durante tiempo suficiente para que el conductor pise el acelerador antes de que el vehículo retroceda. Duster EDC se acopla al motor diésel dCi 110 4×2 S&S.

Además de esta novedad mecánica, según los países, Dacia está ofreciendo un nuevo acabado Duster Black Touch, con un diseño especialmente cuidado. El versátil SUV de Dacia, deportivo y elegante, no pasará desapercibido.

Esta nueva versión dispone de una rejilla de calandra negra brillante a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores, un acabado cromado con efecto satinado rodeando las luces antiniebla, llantas de aleación negras de 16 pulgadas diamantadas y montantes de puerta negros. Duster Black Touch sigue fiel a sus orígenes de SUV e incluye esquís delantero y trasero además de barras de techo con acabado cromado satinado.

En su interior, el acabado en negro brillante de la consola central y el revestimiento de piel del volante añaden un toque extra de clase. Duster Black Touch propone así una imagen más elegante y atractiva y un equipamiento completo que incluye navegación MediaNav y cámara de marcha atrás en Francia.

COMENTARIOS

Que precio tiene el automático?. Hay algún automático en existencia en Marbella?. Tengo una minusválida del 71% pero no movilidad reducida. . No pago impuesto de matriculación ni de circulación y tengo un descuento siendo nuevo. Me interesaría presupuesto para comprarlo a primeros de diciembre. . Gracias. Mi teléfono es: 692 633 633.

20/11/2016 21:00:42  Gloria García Gijon

Gloria,

Todavía no tenemos en la base de datos las versiones con cambio automático, en unas semanas estarán para configurar el precio

24/11/2016 12:41:20  Admin

CUANDO SALDRIA AL MERCADO EL DUSTER DIESEL CON EL CAMBIO EDC Y EL PRECIO QUE SALE PUESTO EN CARRETERA

22/01/2017 22:11:16  EDUARDO LEON GARCIA

Eduardo,

Todavía no lo tenemos en la base de datos. Desconocemos las fechas exactas, pero entiendo que será cosa de semanas

30/01/2017 16:47:32  Admin

Estimados señores: Mis pregunta son las siguientes. ¿Qué tal resultado da en el campo el Duster, es duro, aguanta bien el trato descuidado? ¿Qué son los esquís delantero y trasero, se refieren a protecciones de los bajos para poder usarlo en el campo? No es la primera vez que escribo, pero en caso de avería importante en mi coche, no sé cuál comprarme, me gustaría acertar en la relación calidad precio, salgo siempre al campo y los todoterrenos puros suben mucho de precio. De nuevo gracias por ayudarme, un saludo.

4/03/2017 17:25:54  Jesús Mellado Valle

Jesús,

El Dacia Duster es una opción que cumple perfectamente con lo que usted está buscando. Es un vehículo que puede ser muy económico siempre y cuando no opte por las versiones más equipadas. Además, es muy duro, fiable y el coste de mantenimiento y reparación es muy bajo. Sin ser un todoterreno extremo, es un coche que cumple más que de sobra para moverse fuera del asfalto sin encontrar limitaciones, mejor que la mayoría de opciones que hay en el mercado, que resultan muy descafeinadas para moverse fuera de la carretera.

6/03/2017 13:56:12  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.