estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El Dacia Duster alcanza un millón de unidades fabricadas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
11/04/2014
El Dacia Duster alcanza un millón de unidades fabricadas
El todoterreno de Dacia se vende actualmente en más de 100 países
3 comentarios comentarios
« Volver 

Tras cuatro años en el mercado, el Duster, que es el todoterreno de Dacia, ya ha alcanzado un millón de unidades fabricadas. El Duster se vende actualmente en más de 100 países, ya sea bajo marca Renault o bajo marca Dacia.

Sólo en el mercado español, se han matriculado 27.405 unidades desde su lanzamiento, bajo marca Dacia, situándose entre las primeras posiciones del mercado todo-terreno, que lideró en 2011. Unos datos que hablan muy a favor del modelo de Dacia.

El Duster « 1 millón » se ha fabricado en la factoría de Renault en Curitiba (Brasil). Además de fabricarse en sudamérica, el Duster también se ensambla en cinco factorías diferentes: Pitesti (Rumanía), Curitiba (Brasil), Envigado (Colombia), Moscú (Rusia) y Chennai (La India).

El Duster se produce en la factoría de Pitesti (Rumanía) desde 2010 bajo marca Dacia para los mercados europeos, Turquía y el Magreb. Duster se fabrica asímismo bajo marca Renault desde junio de 2010 con destino a los mercados de Oriente Medio, Egipto y otros mercados de África.Posteriormente, en 2011, también para los países del Golfo.

En Curitiba (Brasil), el Duster se fabrica bajo marca Renault desde octubre de 2011 y se comercializa en Brasil y en Argentina. La factoría de Envigado (Colombia) ensambla Duster desde febrero 2012 con destino a Colombia, México, Ecuador, Chile, Perú y a los mercados de América Central.

La fabricación del Duster en la factoría de Moscú (Rusia) comenzó en diciembre de 2011 para nutrir el mercado ruso bajo marca Renault.

Por último, en mayo de 2012 comenzó la producción en Chennai, en la India, con destino al mercado local y a Africa del Sur e Indonesia, bajo marca Renault, y al Reino Unido, Chipre, Malta e Irlanda, bajo marca Dacia.

En 2013, las ventas de Duster han seguido creciendo y alcanzado más de 376 000 unidades. Aunque Dacia de momento no ha avanzado nada sobre las previsiones de 2014, es de esperar que los resultados comerciales sigan en pleno ascenso y con cifras más que positivas.

COMENTARIOS

hola buenos dias….
he visto en la tele un coche ….6100 euros. estoy interesado en ese coche pero no se el modelo para mirar mas especificaciones ….le agradsco si me puede ayudar con el modelo d ese coche y asi pòder observarlo mucho mejor ….gracias x su ayuda…mi movil ….mi tel … 698204224 …662615567

21/04/2014 13:51:00  Roberto franco gutierrez

Roberto

Creo que te refieres al Dacia Sandero con Plan PIVE.

Lo puedes cotizar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Dacia/Sandero.html

23/04/2014 09:44:00  Admin

¡¡ Ojito !! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: "coche parado", mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

9/05/2014 10:12:00  Juan Carlos

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.