facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El Dacia Lodgy tendrá sustituto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dacia
31/08/2021
El Dacia Lodgy tendrá sustituto
Se denominará Jogger y se presentará el próximo 3 de septiembre.
« Volver 
El Dacia Lodgy, que ya es un modelo veterano, tendrá un sustito que ofrecerá un diseño completamente nuevo de tipo crossover. Al igual que su precedesor, ofrecerá un habitáculo que podrá ser de hasta siete plazas. También habrá versiones de cinco. Comercialmente se denominará Jogger. Se desvelará el día 3 de septiembre a través de una presentación digital. El día 6 de septiembre se podrá ver ya en vivo, en el IAA Mobility de Múnich.

Según Dacia, Jogger es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. La marca también afirma que encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo «er» como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia de un compañero de vida ideal en el día a día de las familias Dacia.

A partir del día 6 de septiembre se podrá descubrir en la IAA Mobility de Múnich en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580