facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > El renovado Dacia Duster llegará a los concesionarios en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Dacia
24/06/2021
El renovado Dacia Duster llegará a los concesionarios en septiembre
Incorpora una serie de mejoras que afectan a su estética, equipamiento y gama de motores.
« Volver 
Dacia actualiza su modelo todoterreno con ligeros cambios de aspecto, equipamiento y gama de motores. Comenzará a comercializarse a partir de septiembre de 2021.

El diseño de su carrocería incorpora nuevos faros provistos de tecnología LED y una calandra diferente. Además, la aerodinámica mejora gracias al diseño del nuevo alerón trasero y las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, que se han trabajado en el túnel de viento. El conjunto de las optimizaciones en el ámbito del CO2 (nuevos rodamientos de ruedas y neumáticos, iluminación LED) y en el de la resistencia al avance del aire (SCx) permiten a Nuevo Duster una reducción de hasta 5,8g de CO2 en la versión 4X4.

En cuanto a su interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizante, dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de 8 pulgadas y una caja automática EDC de doble embrague, además de un Monitor 4x4 actualizado.

Independientemente del nivel de acabado, el equipamiento de serie comprende una pantalla de ordenador de a bordo, encendido automático de las luces y limitador de velocidad con mandos retroiluminados en el volante.

La climatización automática con visualización digital, el regulador de velocidad con mandos retroiluminados en el volante, y la tarjeta manos libres están disponibles según la versión.

Motores más eficientes

La gama de motores se ha renovado por completo para reducir las emisiones de CO2. Ahora, el Duster se ofrece con caja automática EDC de 6 velocidades y TCe 150, y la versión ECO-G 100 dispone de un depósito GPL con una capacidad incrementada en cerca del 50% (49,8 litros).

En cuanto a equipamiento de seguridad y asistentes a la conducción, además del limitador de velocidad y el ABS / ESC de última generación, que se ofrecen de serie, el regulador de velocidad con mandos en el volante se ofrece como opción según los acabados. Por lo demás, no hay cambios respecto al anterior modelo, por lo que no van a faltar elementos como detector de ángulo muerto, asistente de estacionamiento, ayuda al arranque en pendiente, control de trayectoria en descensos en las versiones de tracción integral y el sistema multivisión de cuatro cámaras que nos permiten controlar mucho mejor el entorno del vehículo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580