PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/04/2022
Por Goti Martínez Pérez

El Dacia Duster alcanza los 10.000 pedidos en 6 meses

En España, desde que el SUV de Dacia saliera a la venta, se han comercializado más de 125.000 unidades.

El Dacia Duster, recientemente renovado y comercializado, se ha convertido en todo un éxito en España, como prueba el hecho de que en seis meses se haya alcanzado la cifra de 10.000 pedidos cliente. Además, este año, el Dacia Duster celebra los dos millones de unidades vendidas en casi sesenta países, más de 125.000 unidades se han comercializado a nivel nacional.

Los compradores de Duster en España son los clientes más aficionados a las actividades al aire libre como el senderismo (23 %), montar en bicicleta (12 %) y los viajes (9 %).
En España, el 44 % de los clientes viven en el medio rural, el 30 % en una ciudad pequeña, el 10 % en una ciudad mediana o grande y el 11 % en las afueras de las grandes ciudades.

Un éxito rotundo en flotas

El Duster está teniendo también éxito en flotas. A la reciente flota entregada de 265 Duster a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se añade la entrega de 33 nuevas unidades Dacia Duster 100 ECO-G para la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. La CHD continúa con la renovación de su parque móvil, dentro de su estrategia y apuesta por una movilidad sostenible, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente. Un acto de entrega, que se ha oficializado en el concesionario Dacia VASA en Valladolid, y que ha contado con la presencia de la presidenta del Organismo, Cristina Danés.

De los vehículos adquiridos, 18 se incorporarán a los embalses, canales y centros forestales y 15 unidades renovarán la flota del Servicio de Guardería Fluvial de la Comisaría de Aguas. Dacia Duster es el vehículo idóneo para estos destinos dado su carácter robusto y sus capacidades todoterreno, sumadas a la incorporación de la tecnología 100 ECO-G que garantiza una reducción de emisiones de CO2 y ofrece más de 1.235 kilómetros de autonomía.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Dacia Duster 1.0 TCE ECO-G 4X2 100 CV

Nos ponemos al volante de la versión de gasolina que es capaz de funcionar con GLP. Su coste de utilización es muy bajo y tiene etiqueta ECO.

NOTICIAS

24/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Dacia Duster llegará a los concesionarios en septiembre

Incorpora una serie de mejoras que afectan a su estética, equipamiento y gama de motores.

NOTICIAS

11/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia abre los pedidos para el nuevo Duster

La tercera generación del SUV de Dacia ya está disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

06/02/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia completa la gama del Duster con la nueva serie limitada 'Extreme'

Ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 20.000 euros.