facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > El CUPRA Ateca se actualiza para ser más tecnológico y atractivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
28/07/2020
El CUPRA Ateca se actualiza para ser más tecnológico y atractivo
A la venta desde 46.840 euros.
« Volver 
El CUPRA Ateca experimenta un lavado de cara para ponerse al día. El SUV deportivo de la firma española, recibe un diseño exterior e interior actualizado, e incluye el nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla que lleva la conectividad a otro nivel, con acceso desde el teléfono o bien on-line desde el propio coche, gracias a la tarjeta SIM integrada. También incorpora nuevos asistentes a la conducción y sistemas de seguridad, que hacen al nuevo CUPRA Ateca aún más seguro. Se puede adquirir desde 46.840 euros (consultar todos los precios).

Un aspecto clave de la oferta del CUPRA Ateca está en su elevadísimo nivel de equipamiento de serie, incluyendo asientos deportivos de tipo bucket, llantas de aleación CUPRA de 48 cm (19"), sistema de suspensión DCC con amortiguadores de dureza variable y Dirección Progresiva.

Asimismo, dispone de una variada lista de opciones, como la nueva oferta de llantas de aleación, en diferentes colores, el nuevo volante deportivo con la integración de los botones de arranque del motor y de selección del modo de conducción CUPRA, los frenos firmados por Brembo, y el sistema de escape de la marca Akrapovic , entre otros elementos.

Pero el nuevo CUPRA Ateca no olvida sus raíces. Las prestaciones y el dinamismo del nuevo CUPRA Ateca son intrínsecos al motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo, asociado a una transmisión de doble embrague DSG de siete relaciones.

Cabe destacar también el sistema de tracción total 4Drive y el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), que modifica automáticamente la firmeza de los amortiguadores en tiempo real, en función de las condiciones de tracción, y también bajo demanda del conductor, permitiendo a los clientes adaptar las características de conducción del vehículo a sus necesidades.

Gana en seguridad y conectividad

El nuevo CUPRA Ateca 2020 fija nuevos estándares de seguridad, integrando algunos de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la prevención de accidentes, y maximizar la protección y el confort de sus ocupantes.

El CUPRA Ateca proporciona un alto nivel de conectividad que ayudará a los clientes a estar al tanto de todo, gracias al acceso tanto a su sistema de infoentretenimiento dentro del habitáculo como a los servicios on-line específicos del vehículo, gracias a la tarjeta SIM integrada.

El nuevo CUPRA Ateca asume una posición disruptiva en el sector, llevando la definición de SUV compacto de altas prestaciones a una nueva dimensión, un vehículo para el conductor entusiasta que también quiere usarlo en el día a día, con los valores CUPRA en su esencia.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580