Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën presenta el nuevo C4 Aircross Collection
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
28/11/2014
Citroën presenta el nuevo C4 Aircross Collection
Ofrece mayor equipamiento a un precio más competitivo.
« Volver 
La gama del Citroën C4 Aircross amplía sus posibilidades de elección. Ahora el crossover de la marca estrena nuevo acabado Collection que se suma a los ya existentes: Black Atraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus. Este todocamino se comercializa con los motores 1.6i, HDi 150 y HDi 115 todos ellos con sistema Stop&Start. Está disponible en los concesionarios desde 19.250 € (ver todos los precios).

El Citroën C4 Aircross amplía su gama con el nuevo nivel de acabado Collection. Esta versión cuenta con Connecting Box, climatizador automático, regulador de velocidad o retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros elementos. A este completo equipamiento añade, además, el sensor de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 18”, retrovisores con intermitentes integrados y molduras laterales cromadas, lo que le confiere una línea mucho más atractiva y dinámica.

Este vehículo también está disponible en los niveles Exclusive, que incorpora de serie techo panorámico y barras de techo longitudinales; y Exclusive Plus, el nivel más alto de la gama, que cuenta con pantalla táctil de 7”, navegador Navidrive, disco duro Jukebox de 30 GB y cámara de visión trasera.

Una interesante gama de motores

El crossover de la marca equipa la mecánica de gasolina 1.6i con Stop&Start que permite disfrutar con el mayor confort de los 117 caballos que entrega. En diésel, el C4 Aircross monta los motores HDi 150 y HDi 115, ambos con sistema Stop&Start y caja manual de seis velocidades.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580