PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/03/2014
Por Goti Martínez Pérez

Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos motores y acabados

Añade a su oferta las motorizaciones gasolina 1.6i y diésel HDi 150, ambas con sistema Stop&Start

Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos motores y acabados. En gasolina, el crossover de la marca estrena la mecánica 1.6i con Stop&Start que permite disfrutar con el mayor confort de los 117 caballos que entrega. Pero esta no es la única novedad que incluye el todocamino de Citroën bajo su capó, ya que ahora vuelve a equipar el efectivo  diésel HDi de 150 caballos acoplado a una caja manual de seis velocidades.

El C4 Aircross 1.6i está disponible en dos acabados: Black Attraction  y Seduction. El primero incorpora un equipamiento de seguridad completo que incluye, entre otros, los sistemas ESP y ASR y siete airbags. Asimismo, para ofrecer una mayor comodidad en el manejo del vehículo cuenta con sistema de ayuda a la salida en pendiente Hill Assist, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Además, esta versión, que se comercializa exclusivamente en color Negro Perla, es compatible con el plan PIVE y puede adquirirse desde 15.800 euros, si se entrega a cambio un vehículo usado de más de 10 años y se financia a 36 meses un capital mínimo de 6.000€, con Banque PSA Finance.

Un equipamiento más atractivo

El acabado Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres.

El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus viste su silueta con techo panorámico y barras de techo e incluye entre su equipamiento Navidrive con cámara de visión trasera,  acceso y arranque manos libres, 4 Llantas de aluminio de 18” Karijari, faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
alberto
05/11/2015

Nos sentimos engañados a la hacer una compra de un vehiculo citroen en mostoles,y aparte mentir en la operación de la oferta del vehiculo.Quisieramos hablar con unos de los directivos para comentarle todo el proceso que hemos tenido.(Directivo de la central de citroen ESPAÑA).PERDONEN las molestias Gracias.
Atte:Alberto.

Admin
17/11/2015

Alberto,

He borrado tu teléfono para proteger tu privacidad. Nosotros no colaboramos con ningún concesionario Citroen de Móstoles. Para poder poner tu queja es mejor que accedas a la web de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Citroen comienza a comercializar el nuevo C4 Aircross

Desde 21.600 euros

NOTICIAS

28/11/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën presenta el nuevo C4 Aircross Collection

Ofrece mayor equipamiento a un precio más competitivo.

NOTICIAS

17/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Aircross llega a los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.000 euros.

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën renueva la gama del C4 Aircross

Los acabados de la gama cambian sus denominaciones, que serán ahora Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine.