PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/10/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Aircross llega a los concesionarios

Se puede adquirir desde 15.000 euros.

El nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross llega ya a las concesiones de la marca francesa. Con motivo de este lanzamiento, todos los puntos de red lo celebrarán con una Semana de Puertas Abiertas del 16 al 21 de octubre, en la que se podrá disfrutar de distintos eventos y ventajas exclusivas, con una oferta especial de lanzamiento y regalos de equipamiento.

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), el ,C3 Aircross destaca de sus rivales, en el exterior, por su diseño original que combina toques de color en las barras de techo, en los retrovisores y en las ventanas de custodia traseras con efecto “persiana”.

Las posibilidades de personalización de este modelo no tienen precedentes en su segmento, al permitir hasta 85 combinaciones de color, que incluyen una paleta de 8 colores de carrocería, 4 tonos de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color.

En lo que se refiere a tecnología, el C3 Aircross dispone de una zona en la consola central en el que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Ofrece una gama completa de ayudas a la conducción. En concreto 12, entre las que se encuentran el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el Citroë ConnectNav, que hace posible conocer la información de tráfico en tiempo real.

Serie especial de lanzamiento

Para celebrar la llegada al mercado español del C3 Aircross, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, de 200 unidades, superequipada, por 16.990 euros.

De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca por su tecnología.

Dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”) y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Mecánicamente, esta versión equipa el motor de gasolina PureTech de 110 CV -aquí puedes consultar todos los precios, versiones equipamiento y primera toma de contacto de este modelo-.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Citroen comienza a comercializar el nuevo C4 Aircross

Desde 21.600 euros

NOTICIAS

28/11/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën presenta el nuevo C4 Aircross Collection

Ofrece mayor equipamiento a un precio más competitivo.

NOTICIAS

13/03/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos motores y acabados

Añade a su oferta las motorizaciones gasolina 1.6i y diésel HDi 150, ambas con sistema Stop&Start

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën renueva la gama del C4 Aircross

Los acabados de la gama cambian sus denominaciones, que serán ahora Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine.