estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C3 Aircross llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
17/10/2017
El Citroën C3 Aircross llega a los concesionarios
Se puede adquirir desde 15.000 euros.
« Volver 

El nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross llega ya a las concesiones de la marca francesa. Con motivo de este lanzamiento, todos los puntos de red lo celebrarán con una Semana de Puertas Abiertas del 16 al 21 de octubre, en la que se podrá disfrutar de distintos eventos y ventajas exclusivas, con una oferta especial de lanzamiento y regalos de equipamiento.

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), el ,C3 Aircross destaca de sus rivales, en el exterior, por su diseño original que combina toques de color en las barras de techo, en los retrovisores y en las ventanas de custodia traseras con efecto “persiana”.

Las posibilidades de personalización de este modelo no tienen precedentes en su segmento, al permitir hasta 85 combinaciones de color, que incluyen una paleta de 8 colores de carrocería, 4 tonos de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color.

En lo que se refiere a tecnología, el C3 Aircross dispone de una zona en la consola central en el que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Ofrece una gama completa de ayudas a la conducción. En concreto 12, entre las que se encuentran el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el Citroë ConnectNav, que hace posible conocer la información de tráfico en tiempo real.

Serie especial de lanzamiento

Para celebrar la llegada al mercado español del C3 Aircross, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, de 200 unidades, superequipada, por 16.990 euros.

De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca por su tecnología.

Dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”) y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Mecánicamente, esta versión equipa el motor de gasolina PureTech de 110 CV –aquí puedes consultar todos los precios, versiones equipamiento y primera toma de contacto de este modelo-.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.