estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
23/10/2017
Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso
El monovolumen francés fue lanzado en junio de 2013.
« Volver 

El Citroën C4 Picasso acaba de superar el medio millón de unidades vendidas en solo 4 años. Lanzado en junio de 2013 en su versión 5 plazas y en septiembre de ese mismo año en la versión de 7 (Grand C4 Picasso), esta segunda generación del C4 Picasso se modernizó en 2016, enriqueciéndose sobre todo desde el punto de vista tecnológico: nueva pantalla táctil, sistema de navegación 3D con reconocimiento vocal, regulador de velocidad activo con función Stop, etc.

Los tres principales mercados de este modelo son Francia, España y Reino Unido. Más del 80% de las ventas realizadas sobre las versiones más equipadas (‘Feel’ y ‘Shine’), y cerca de 45% de las ventas realizadas con caja de cambios automática EAT6.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) se producen en España, en el Centro de Vigo, en exclusiva mundial. Desde el lanzamiento de la primera generación, en 2006, se han producido en la planta cerca de 1,5 millones de unidades de estos modelos, referencia en el segmento.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.