facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
31/10/2016
Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First
Se trata de una nueva serie especial. Se puede adquirir desde 16.700 euros.
« Volver 
Citroën lanza al mercado la nueva serie especial First en el C4 Picasso, una versión que ofrece una excelente relación entre precio y equipamiento. Este modelo se puede adquirir desde 16.700 euros (ver todos los precios).

Como en el resto de versiones, el nuevo acabado incorpora una interfaz 100% táctil para manejar las principales funciones del vehículo. En este sentido, la serie especial First cuenta con Citroën Connect Radio con Bluetooth, accesible desde la pantalla táctil de 7” de nueva generación, cuya manipulación es más fluida y reactiva gracias a la tecnología capacitiva. Todos los comandos, desde los de los sistemas de ayuda a la conducción a la climatización o la telefonía, se reagrupan al alcance de la mano de la persona que conduce o de su acompañante.

Además, la versión First dispone también de equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción como el Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), el Coffe Break Alert (indicador de descanso recomendado) y el regulador o limitador voluntario de velocidad programables, entre otros. Y para los viajes en familia, los tres asientos traseros cuentan con fijaciones ISOFIX.

En el interior, reina el espíritu “loft”, con una habitabilidad de referencia realzada por la modularidad. En la segunda fila, los tres asientos independientes tienen la misma anchura y son plegables en el piso. El espacio a la altura de las rodillas (159 mm) se sitúa en el mejor nivel del segmento. En cuanto al maletero, el diseño de portón envolvente sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen de 537 litros.

En el apartado mecánico, esta serie especial incorpora el motor de gasolina de tres cilindros PureTech 110 S&S con caja de cambios de 6 velocidades. Destaca por conjugar agrado de conducción con consumos ajustados y una disminución de las emisiones de CO2.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580