PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/05/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën renueva el C4 Picasso

El nuevo modelo estará disponible en España este verano.

Citroën presenta una serie de mejoras en el C4 Picasso que afectan a su diseño y a su equipamiento. Ahora, el monovolumen de la firma gala incorpora un nuevo frontal, un techo bitono y una mayor personalización al poder elegir entre 4 ambientes interiores muy distintos. Su comercialización en España está prevista para este verano.

Si hablamos del nuevo diseño de la carrocería, destaca el nuevo frontal, que es común a las dos carrocerías. Además, presenta unas nuevas luces traseras con “efecto 3D” de serie, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, techo bitono disponible en el C4 Picasso, un color Gris Silver para las barras de techo en el Grand C4 Picasso, y 3 nuevos colores de carrocería.

Con más personalidad y equipamiento

En su interior, la principal novedad es que se puede elegir entre 4 nuevos ambientes interiores personalizables.

Dentro del apartado de equipamiento, los renovados Picasso incorpora la nueva navegación conectada 3D CITROËN Connect Nav, que está asociada con una nueva tableta táctil de 7’’ que aporta una mayor reactividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12’’ HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad. Otra nueva tecnología que facilita el uso es el Portón Eléctrico Manos Libres, que permite abrir el maletero con un simple movimiento del pie.

También incorpora nuevas ayudas a la conducción, como el Reconocimiento del límite de velocidad, el Regulador de Velocidad Activo con función Stop, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo.

La gama de motores no varía, e introduce la posibilidad de asociar la mecánica PureTech 130 a la nueva caja de cambios automática EAT6.

Desde que la segunda generación del Citroën C4 Picasso salió a la venta en 2013, la compañía francesa ha vendido más de 300.000 unidades de este modelo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First

Se trata de una nueva serie especial. Se puede adquirir desde 16.700 euros.

NOTICIAS

23/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso

El monovolumen francés fue lanzado en junio de 2013.

NOTICIAS

17/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso recibe la nueva serie especial 'Rip Curl'

Ambos modelos ya está disponibles en los concesionarios desde 18.350 euros.

NOTICIAS

11/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso de Citroën recibe una serie de mejoras

El monovlumen francés introduce novedades en su estética, equipamiento y plataforma.