Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza una nueva serie especial en el C1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
22/08/2019
Citroën lanza una nueva serie especial en el C1
Se denomina Origins y ya está a la venta desde 10.990 euros.
« Volver 
El C1 celebra los 100 años de Citroën y rinde homenaje al modelo 2CV de los años 50 vistiéndose con la edición especial Origins. Esta versión se puede adquirir con las dos carrocería disponibles (berlina y descapotable), mucho equipamiento y la cámara de visión trasera de regalo. Se puede adquirir desde 10.990 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Esta nueva versión se ofrece en los tonos -Blanco Lizipan y Gris Gallium-, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15” Planet, el Citroën C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los adhesivos con la firma “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”, así como un Pack Color Bronce (detalles de este tono en los embellecedores de los aireadores y en la consola central) y alfombrillas específicas.

Muy equipado

El Citroën C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con una pantalla táctil de 17,8 cm (7”), Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED.

Este modelo únicamente está disponible con el motor de gasolina VTi 72.

Desde que el Citroën C1 inició su vida comercial en 2005, la firma francesa ha matriculado un total de 1 millón de unidades.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580