facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La nueva serie especial Urban Ride llega a la gama del Citroën C1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
16/06/2020
La nueva serie especial Urban Ride llega a la gama del Citroën C1
Ya está disponible en los concesionarios desde 14.250 euros.
« Volver 
La gama del Citroën C1 incorpora una nueva serie especial denominada Urban Ride, que rinde homenaje al 2CV de los años 50. Ya está disponible en los concesionarios desde 14.250 euros (ver todos los precios de la gama C1).

El Citroën C1 Urban Ride está disponible con dos colores de carrocería, Azul Calvi y Rojo Scarlet, y cuenta con pasos de rueda reforzados, siguiendo la estética del C3, el C3 Aircross y el C4 Cactus. Equipa lunas traseras tintadas y llantas de aleación negras de 15”, además de un sticker lateral Urban Ride.

En el interior, la tapicería juega con el contraste entre el blanco y el negro con pespuntes de hilo rojo. El Pack Color Urban Ride combina estos colores con una consola y un frontal de salpicadero Blanco Porcelana, en el que destacan los aireadores laterales y la base de la palanca de cambio en negro brillante.

Con la serie especial Origins, Citroën celebra su centenario asociando cada modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia, habitabilidad y, en el caso del C1, agilidad.

El Citroën C1 Origins está disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15” Planet, el Citroën C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los stickers con la firma “Origins since 1919”, que conmemora la creación de la marca Citroën.

Un ambiente exclusivo en su habitáculo

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”, así como un Pack Color Bronce (detalles de este tono en los embellecedores de los aireadores y en la consola central) y alfombrillas específicas.

El Citroën C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con una pantalla táctil de 17,8 cm (7”), Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED (ver todos los detalles de su equipamiento).

Este modelo únicamente se comercializa con una versión de gasolina VTi de 72 CV (ver especificaciones técnicas).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580