PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/04/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C1 se completa con la nueva serie especial Urban Ride

Ya es posible realizar pedidos desde 10.690 euros.

La pasada primavera, Citroën comercializaba su nueva serie especial “C1 Urban Ride”, que ahora se declina en una nueva “colección”. Ya es posible realizar pedidos de esta nueva serie especial muy equipada desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Se distingue estéticamente por unos anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15'' PLANET Black con los centros de las ruedas en Negro. Su nuevo color Rojo Scarlet, refuerza su carácter dinámico y exclusivo.

Su personalización interior incluye el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con discretos pespuntes de color Rojo, y las alfombrillas delantera y trasera con el anagrama “Urban Ride”.

El Pack Color Urban Ride se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado con un elegante Blanco Porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales Negro Brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

Amplio equipamiento de serie

Basado en la versión más alta de la gama (Shine), sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB, el C1 Urban Ride 2019 incluye un rico equipamiento. Ofrece a sus ocupantes una serie de tecnologías modernas que simplifican la vida, como la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la compatibilidad Mirror Screen ampliada (Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link) que permite la duplicación de la pantalla del smartphone. Como opción, el C1 Urban Ride 2019 también ofrece: la cámara de visión trasera.

En cuanto a motorizaciones se reifere, el Citroën C1 Urban Ride está movido por una motorización de gasolina de 3 cilindros de última generación equipada con un sistema Stop & Start y asociado con una caja de cambios manual (VTi 72 S&S). Eficiente y con buenas prestaciones, responde a la norma Euro 6.d-TEMP.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza una nueva serie especial en el C1

Se denomina Origins y ya está a la venta desde 10.990 euros.

NOTICIAS

16/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva serie especial Urban Ride llega a la gama del Citroën C1

Ya está disponible en los concesionarios desde 14.250 euros.

NOTICIAS

13/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C1 se renueva

Ahora la gama incorpora dos nuevas series especiales.

NOTICIAS

04/04/2022 Goti Martínez Pérez

El Citroën C1 nos dice adiós

El urbano de la firma francesa no tendrá relevo. La oferta de urbanos estará formada por el eléctrico Ami y el C3.