Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama del Citroën C1 se completa con la nueva serie especial Urban Ride
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
11/04/2019
La gama del Citroën C1 se completa con la nueva serie especial Urban Ride
Ya es posible realizar pedidos desde 10.690 euros.
« Volver 
La pasada primavera, Citroën comercializaba su nueva serie especial “C1 Urban Ride”, que ahora se declina en una nueva “colección”. Ya es posible realizar pedidos de esta nueva serie especial muy equipada desde 10.690 euros, con cámara de visión trasera como regalo de equipamiento (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Se distingue estéticamente por unos anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15'' PLANET Black con los centros de las ruedas en Negro. Su nuevo color Rojo Scarlet, refuerza su carácter dinámico y exclusivo.

Su personalización interior incluye el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con discretos pespuntes de color Rojo, y las alfombrillas delantera y trasera con el anagrama “Urban Ride”.

El Pack Color Urban Ride se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado con un elegante Blanco Porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales Negro Brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

Amplio equipamiento de serie

Basado en la versión más alta de la gama (Shine), sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB, el C1 Urban Ride 2019 incluye un rico equipamiento. Ofrece a sus ocupantes una serie de tecnologías modernas que simplifican la vida, como la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la compatibilidad Mirror Screen ampliada (Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link) que permite la duplicación de la pantalla del smartphone. Como opción, el C1 Urban Ride 2019 también ofrece: la cámara de visión trasera.

En cuanto a motorizaciones se reifere, el Citroën C1 Urban Ride está movido por una motorización de gasolina de 3 cilindros de última generación equipada con un sistema Stop & Start y asociado con una caja de cambios manual (VTi 72 S&S). Eficiente y con buenas prestaciones, responde a la norma Euro 6.d-TEMP.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580