PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/08/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza una nueva serie especial en el C1

Se denomina Origins y ya está a la venta desde 10.990 euros.

El C1 celebra los 100 años de Citroën y rinde homenaje al modelo 2CV de los años 50 vistiéndose con la edición especial Origins. Esta versión se puede adquirir con las dos carrocería disponibles (berlina y descapotable), mucho equipamiento y la cámara de visión trasera de regalo. Se puede adquirir desde 10.990 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Esta nueva versión se ofrece en los tonos -Blanco Lizipan y Gris Gallium-, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15” Planet, el Citroën C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los adhesivos con la firma “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”, así como un Pack Color Bronce (detalles de este tono en los embellecedores de los aireadores y en la consola central) y alfombrillas específicas.

Muy equipado

El Citroën C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con una pantalla táctil de 17,8 cm (7”), Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED.

Este modelo únicamente está disponible con el motor de gasolina VTi 72.

Desde que el Citroën C1 inició su vida comercial en 2005, la firma francesa ha matriculado un total de 1 millón de unidades.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

16/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva serie especial Urban Ride llega a la gama del Citroën C1

Ya está disponible en los concesionarios desde 14.250 euros.

NOTICIAS

13/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C1 se renueva

Ahora la gama incorpora dos nuevas series especiales.

NOTICIAS

11/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C1 se completa con la nueva serie especial Urban Ride

Ya es posible realizar pedidos desde 10.690 euros.

NOTICIAS

04/04/2022 Goti Martínez Pérez

El Citroën C1 nos dice adiós

El urbano de la firma francesa no tendrá relevo. La oferta de urbanos estará formada por el eléctrico Ami y el C3.