Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën Berlingo '100 Años': nueva serie especial que celebra el centenario de la marca
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
19/07/2019
Citroën Berlingo '100 Años': nueva serie especial que celebra el centenario de la marca
Ya se comercializa desde 15.190 euros.
« Volver 
Para celebrar su centenario, la marca ha creado la serie especial nuevo Citroën Berlingo 100 Años, que destaca tanto por su vocación lúdica como por su confort y su equipamiento tecnológico.

Disponible en dos tallas, cuenta con los toques aventureros de las barras de techo y las llantas de aleación de 16” Starlit. Además, se distingue por detalles de color blanco en el contorno de los faros antiniebla y los Airbump de la parte baja de las puertas.

Esta nueva versión cuenta con funciones de ayuda a la conducción avanzadas como el navegador 3D Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado del tráfico y la climatología en tiempo real, o el freno de estacionamiento eléctrico.

En el interior, el confort y la modularidad son protagonistas, con múltiples espacios guardaobjetos y el climatizador automático bizona. Y es que, el interior frece, por ejemplo, tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras. Gracias a un sencillo mecanismo, se puede disponer de un suelo totalmente plano. De este modo, la longitud de carga puede alcanzar los 3,05 m (2,70 m en la versión M), si también se deja el asiento del acompañante en posición horizontal. Su volumen de maletero estoda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la versión 2/3 M. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos

A la venta con tres motorizaciones

La serie especial Citroën Berlingo 100 Años se comercializa con mecánicas diésel BlueHDi 100 y 130 S&S 6v, y gasolina PureTech 110 S&S 6v. La versión de acceso está disponible desde 15.190. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580