PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/03/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la edición especial Origins en el C4 SpaceTourer

Ya está disponible desde 20.790 euros.

Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, que estará presente en los modelos Citroën C1, C3, SUV Compacto C3 Aircross, Berlina C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

En el exterior, los Citroën C4 SpaceTourer Origins y Grand C4 SpaceTourer Origins se caracterizan por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, que se pueden combinar con el techo negro Black Top. Calzados con llantas de aleación ligera de 17” negras, presentan toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y el portón trasero. Las coquillas de los retrovisores son de color negro.

En el interior, esta edición especial incorpora la armonía Beige Duna y destaca por sus elementos destinados a optimizar el confort, como los reposacabezas envolventes Relax en las plazas delanteras, las lámparas de lectura para los asientos traseros, el sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico o el ingenioso asiento de acompañante, que se puede plegar para ser utilizado como mesa.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cuenta con pantalla táctil de 17”, el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real y, como opción, puede disponer de funciones de ayuda a la conducción como el Park Assist, la cámara de visión de 360° o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Precios y motorizaciones

Ambos modelos están disponibles con los motores gasolina PureTech 130 y diésel BlueHDi 130.

La exclusiva edición especial Origins en los Citroën C4 SpaceTourer y Citroën Grand C4 SpaceTourer están disponibles desde 20.790 euros, con una ventaja cliente de 1.000 eurtos, incluido como regalo de equipamiento Pack Safety (Active Safety Brake, reconocimiento de límite de velocidad, indicador de descanso recomendado y de atención del conductor y retrovisores interiores electrocromo).

Aquí puedes conseguir el mejor precio.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Carlos Molinari (Uruguay)
03/05/2019

Buenos días, me comunico desde Uruguay con la finalidad de conocer datos de la Space Toures 2017 Busines Lounge ya que tenemos previsto viajar hacia vuestro continente para recorrer durante alrededor de 40 días desde el 20 de junio al 01 de agosto de 2019. Somos en total 7 pasajeros más los equipajes. por lo que si fuera posible comunicarse conmigo les agradecería.

Gustavo Rodriguez
03/05/2019

Carlos,

Todos los precios y especificaciones corresponden al mercado español. En cualquier caso, en el siguiente enlace tienes toda la información que nos pides.

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/citroen/spacetourer.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOTICIAS

19/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën Grand C4 SpaceTourer recibe una nueva serie especial

Se denomina "C-Series" y ya está disponible en los concesionarios desde 21.900 euros.

NOTICIAS

13/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C4 SpaceTourer ahora está disponible con el cambio automático EAT8

Inicialmente, estará asociada al motor diésel BlueHDi de 160 CV.