facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën Grand C4 SpaceTourer recibe una nueva serie especial
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
19/06/2020
El Citroën Grand C4 SpaceTourer recibe una nueva serie especial
Se denomina "C-Series" y ya está disponible en los concesionarios desde 21.900 euros.
« Volver 
Tras el C3 Aircross, el C4 Cactus, el C3 y el C5 Aircross, Citroën prosigue, con el Grand C4 SpaceTourer, la comercialización de la serie especial transversal "C-Series". El Grand C4 SpaceTourer C-Series puede pedirse a partir de hoy a partir de 21.900 euros (ver todos los precios).

En el exterior, el diseño moderno y tecnológico del Grand C4 SpaceTourer se refuerza con el distintivo "C-Series", en relieve bajo los retrovisores. Los tonos exteriores sobrios y elegantes del Grand C4 SpaceTourer están todos disponibles en esta serie especial: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest. Combinan, de un modo elegante y refinado, con los arcos de techo silver, una seña de identidad del Grand C4 SpaceTourer que ponen de manifiesto la amplitud de su espacio a bordo.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial "C-Series". El tapizado gris, de tacto suave, del salpicadero y los paneles de las puertas está en armonía con los asientos de tejido gris con pespuntes rojos con una etiqueta C-Series. Los tiradores de las puertas en tono negro brillante, unas alfombrillas exclusivas, con pespuntes rojos, delante y detrás, y una decoración C-Series en el umbral de las puertas delanteras completan el conjunto.

La versión "C-Series" se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

- Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

- Equipamientos que facilitan la vida diaria: cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico automático y faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”.

- Coquillas de los retrovisores en color Negro Onyx y llantas de aleación de 17" Zephyr, diamantadas en negro, para destacar el diseño fluido y moderno del Grand C4 SpaceTourer.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580