estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama del Citroën C4 SpaceTourer ahora está disponible con el cambio automático EAT8
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
13/09/2018
La gama del Citroën C4 SpaceTourer ahora está disponible con el cambio automático EAT8
Inicialmente, estará asociada al motor diésel BlueHDi de 160 CV.
« Volver 

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, líderes del mercado español de monovolúmenes, incorporan a su gama la última generación de caja de cambio automática EAT8. Asociada ahora al motor diésel BlueHDi 160, estará disponible en otras motorizaciones antes de que finalice el año.

Concebida y desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin, esta caja automática “Efficient Automatic Transmission” de 8 velocidades (con paletas en el volante para poder elegir pasar las velocidades de forma manual), es intuitiva y fluida.

Esta transmisión automática ofrece un consumo de carburante reducido hasta un 7% con relación a la caja EAT6, gracias a las dos marchas adicionales, a la mejora del rendimiento con la extensión del Stop&Start para velocidades inferiores a 20 km/h y a la reducción de peso y tamaño (hasta 2 kg menos que la EAT6).

También presenta un mayor confort de utilización y agrado de cambio de marchas, gracias a la mejora del convertidor de par y a las dos velocidades adicionales, que permiten reducir el salto de régimen entre cada cambio de marcha.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.